Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito un Master en colocación de cables y demás enseres.

Hola:

Me podéis comentar qué trucos tenéis (si es que hay) para colocar los cables de servos, fail safe, termómetros, comprobadores y demás cableado... en el coche??? yo la verdad es que lo llevo hecho una bola todo...

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues realmente truco creo que no hay, yo creo ke es como el tetris :D.

Con mi anterior coche, el trinity no habia problemas ya ke habia bastante mas sitio, pero ahora con el mugen, la cosa a cambiado.

Yo realmente lo unico ke hago es recortar los cables a medida(realmente haciendo solo los servos se gana mucho), pros, keda de webos, encaja todo a la perfeccion, contra, a parte del curro ke es, ke son servos solo para ese coche.

Pero yo creo ke la unica forma de meter tal cantidad de cables, en espacios tan reducidos, es eso mismo reduciendo la longuitud de los cables. Sino es fisicamente imposible.

De todas formas no estaria mal ke hicieramos unas galerias para ver como se las arregla cada uno con los distintos coches.

Un saludo.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo personalmente, conecto todo, junto todos los cables, les doy un par de vueltas, y los ato con bridas justo encima del receptor, asi parece que no los cables amortiguan los posibles golpes que pueda llevarse el receptor, y como son flexibles estos ni se inmutan.

Pero la idea de dejar los cables a la medida me ha gustado, creo que lo voy a probar. Ademas para que vas a poner esos servos n otro coches??

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed