CAJA DE ARRANQUE CASERA
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAJA DE ARRANQUE CASERA

Hola, me gustaria saber como hacer una caja de arranque casera.
    Me han dicho que necesito un arranque manual de mano, pero no se muy bien que es esto, puesto que lo unico manual que he visto en las webs son los de avión.
    Si me podeis decir alguien donde encontrar algún esquema, una web o algo asi, os lo agradeceria.
    Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, exactamente, te compras uno de esos de avion y le acoplas una reda de goma, que suelen venderlas por separado de las mesas arrancadoras, luego atornillas con bridas o llo que sea el arrancador a una tabla en la que previamente has hecho un descaje para que salga la rueda, le haces una caja para alojar todo, pones topes para centrar el coche y por ultimo pones un interruptor. Si, lo se parece sencillo no?? pues yo al final opte por coger el arrancador, comprarle la rueda y le daba directamente sin hacer caja ni leches, (es que soy un poco vago) ademas no suele quedar muy fino, lo mejor es que ahorres un poco y te pilles una, no sabes lo que vas a descansar. Yo al final hice eso

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no estaria nada mal lo de la mesa de arranque casera.

Tampoco sera tan dificil, no?

Es basicamente una caja de matera o metal , con su tapa con algun muelle en un extremo, con un interruptor, para cuando el coche se coloque encima baje la tapa y active el rodillo para el arranque.

Seria la idea basica, si no me equivoco.

Si alguien por ahi o sabe donde hay fotos de mesas de arranque estaria bien para coger la idea de como hacerla.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta ben
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Relacionado con:

caja de arranque rc casera

fabricar caja de arranque

arrancar coche rc con rodillo de aviones

que es mejor rodillo arrancador o mesa de arranque rc

caja de arranque casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed