CAJA DE ARRANQUE CASERA
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAJA DE ARRANQUE CASERA

Hola, me gustaria saber como hacer una caja de arranque casera.
    Me han dicho que necesito un arranque manual de mano, pero no se muy bien que es esto, puesto que lo unico manual que he visto en las webs son los de avión.
    Si me podeis decir alguien donde encontrar algún esquema, una web o algo asi, os lo agradeceria.
    Muchas gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, solo necesitas un motor de arranque para aviones, una rueda(las venden en las tiendas de automodelismo).el material que usaras madera o metal, cola de madera blanca o tornillos.tomas las dimensiones de tu coche, si puedes meter dentro la bateria de 12v mejor.si quieres le haces unos soportes delanteros y traseros y calculas donde atacaría el volante de inercia.seria aconsejable instalarle un interruptor que aguante 7 amperios.
    espero que te sirva de algo y con mucha paciencia y haciendo planos se puede hacer.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, solo necesitas un motor de arranque para aviones, una rueda(las venden en las tiendas de automodelismo).el material que usaras madera o metal, cola de madera blanca o tornillos.tomas las dimensiones de tu coche, si puedes meter dentro la bateria de 12v mejor.si quieres le haces unos soportes delanteros y traseros y calculas donde atacaría el volante de inercia.seria aconsejable instalarle un interruptor que aguante 7 amperios.
    espero que te sirva de algo y con mucha paciencia y haciendo planos se puede hacer.
    saludos, se me olvidaba, con unas bisagras le puedes sujetar la tapa de la mesa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras, si puedes que te dejen una y viendo un aorijinal te sera mas facil hacerla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira bien en lo que te saldra al final porque hay mesas por unos 60 y pico euros y a lo mejor entre una cosa y otra no te compensa un saludo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguien puede poner unas fotos interiores para que se vea como es por dentro?, yo tengo una casi concebida pero el ver una ya hecha en fotos me ayudaria

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he he hecho una de madera, y la tapa con una lamina de 2mm de metraquilatro, como la tenia por casa la he aprovechado, le he metido el motor y le he puesto un interruptor para que se active el motor, al bajar el coche, pero el problema seria demasiado pequeño y se ha fundido. al final un interruptor fijo. El problema que el invento le he hecho para que el coche se suba solo y deje de pulsar el interruptor fundido, es que no hacierto con los muelles son muy duros.
    Quien haya fabricado alguna, que muelles les ha puesto?
    Ahora mismo estoy en el curro y no puedo hacer unas fotos.
    C.E.A.C.M.

Relacionado con:

arranque manual casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed