TIRADOR MUY MUY DURO
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIRADOR MUY MUY DURO

hola, soy un pequeño aficionado con un gran problema, al coger el coche hace unos días e intentar arrancarlo noté que el tirador está durísimo y no puedo llegar a dar ni siquiera un recorrido de el mismo, lo que es la cuerda y el muelle está bien, no tengo ni idea lo que le puede pasar.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas tengas el grupo bloqueado, miraste si el piston baja suavemente ???

Quizas sea eso, ya me diras. :wink:

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo mas facil, suelta la bujia, quitala y tira, si mueve bien el motor entonces es que no le pasa nada, bueno esto es mucho decir, pero de momento no te tienes que preocupas mucho, intenta apretar poco la bujia o metele una arandela, si tiene una metele otra,si puedes mas fina que la anterior, te lo digo pq las bujias del TS traen una arandela,le puedes meter otra a parte de esa y probar a tirar a ver que tal va.

Espero que te sirva de algo.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFF HABRAS JODIO EL MOTOR? NO TIENE BUEN SINTOMA ,YO CREO K LO DE LA bujia NO VA A SER PORK SI ANTES TENIA LA MISMA Y NO LE PASABA... AUNK OJALA SOLO SEA ESO JEJE,YO CREO K O BIELA CHUNGA PORK HAYA DOBLAO O TE HA ENTRADO ALGO PORK COMO SEA DE CIGUEÑAL PREPARATE,DESMONTALO YA Y NO LE SIGAS DANDO.
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com