TIRADOR MUY MUY DURO
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIRADOR MUY MUY DURO

hola, soy un pequeño aficionado con un gran problema, al coger el coche hace unos días e intentar arrancarlo noté que el tirador está durísimo y no puedo llegar a dar ni siquiera un recorrido de el mismo, lo que es la cuerda y el muelle está bien, no tengo ni idea lo que le puede pasar.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas tengas el grupo bloqueado, miraste si el piston baja suavemente ???

Quizas sea eso, ya me diras. :wink:

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo mas facil, suelta la bujia, quitala y tira, si mueve bien el motor entonces es que no le pasa nada, bueno esto es mucho decir, pero de momento no te tienes que preocupas mucho, intenta apretar poco la bujia o metele una arandela, si tiene una metele otra,si puedes mas fina que la anterior, te lo digo pq las bujias del TS traen una arandela,le puedes meter otra a parte de esa y probar a tirar a ver que tal va.

Espero que te sirva de algo.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFF HABRAS JODIO EL MOTOR? NO TIENE BUEN SINTOMA ,YO CREO K LO DE LA bujia NO VA A SER PORK SI ANTES TENIA LA MISMA Y NO LE PASABA... AUNK OJALA SOLO SEA ESO JEJE,YO CREO K O BIELA CHUNGA PORK HAYA DOBLAO O TE HA ENTRADO ALGO PORK COMO SEA DE CIGUEÑAL PREPARATE,DESMONTALO YA Y NO LE SIGAS DANDO.
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed