Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda¡¡¡

hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro. tengo un pequeño problema con los tres muelles que lleva el embrague, se me han roto tres veces y el coche no tiene mas de veinte dias, son los muelles que sujetan las tres mazas del embrague. el coche es un hong nor LD3. (el standar, no el PRO) si alguien me puede echar un cable........
    un saludo a todos,

Fer.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a consultartelo a ver si ha pasado con mas coches. Yo los que he visto no han tenido problemas.

Un saludete y te digo algo lo antes que pueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que sea, que el embrague está mal montado (le faltan arandelas en el eje entre el embrague y la campana) y la campana al girar va rozando en los muelles hasta desgastarles y romperles. El desgaste creo que no viene por donde está el muelle en las zapatas si no más bien en el frontal del embrague (al otro lado del volante de inercia)

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el de la marca OFNA y de momento no se han roto y ya ha rodado bastante y dandole caña.

Como te han dicho mira si los muelles tienen algun roce o tipo de desgaste, si se parten sin mas es muy raro.

Por cierto donde compras los repuestos.???????????????????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas, de momento no he tenido tiempo de mirar el coche, por el puñetero curro, pero tomo nota de vuestras explicaciones. de todas formas el coche lo compre en galdakao hobbies hace ni 20 dias, pasare por la tienda no vaya a ser que alguna pieza haya venido defectuosa.
    un saludo a todos,

Fer.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si lo has pillao en galdakao, pasate y que te lo miren ahi, que controlan mucho del tema

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    No te preocupes que ya lo he puesto en manos de Miguel Segova. Pero ni él mismo sabía por qué pasaba eso.
    Hoy se lo hemos dejado y ha hablado con el fabricante para poner en embrague entero nuevo.
    Gracias a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed