la carroceria
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la carroceria

aver cada vez ke tengo ke arrancar mi coche le tengo ke kitar la carroceria, arrancarlo y ponerle la carroceria de nuevo, es conveniente acerle un agujero para el chispo, otro pa la gasolina y otro para dar el tiro??(este seria el mas grande ke cojeria una gran parte del coche)

ke me aconsejais???

saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani.

Te pongo unas fotos de los agujeros que le hecho yo al coche y te explico para que son (gracias a Koldo por guiarme a hacerlos....)

El agujero grande de 50 mm de diametro en el parabrisas delantero, a parte de permitir la entrada de aire en linea recta hacia el motor, me permite tirar de un tirador que le he puesto al tapón del deposito de combustible para abrirlo facilmente sin quitar la carrocería.

Parte superior trasera. Otro agujero de 50 mm en el parabrisas trasero para permitir la salida de aire caliente. 2 Agujeros en el techo.
    Uno grande de 12-13mm justo encima de la bujía para el chispo, y otro más pequeño (lo puedes ver allado de la 2ª "V" de "VOLVO" para poder meter el destornillador y regular la aguja de alta.

Ventanillas delanteras quitadas para acceder al Tirador del motor y para meter la boca del biberón para repostar. Se puede apreciar el tirador para abrir el tapón del deposito.

Ya se que está sucio el coche, acabo de venir de rodar con el y no lo he limpiado todavía.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya le hize los agujeros al coche; el de la parte delantera lo tenia echo y desde hay le puedo echar combustible, el de la parte de atras tb estaba echo y en las ventanas eran chicos(ahora donde esta el tirador se lo e echo mas grande para poder sacarlo) uno nuevo enel techo para el chispo.

ya no le e echo mas para carburar le kitaré la corroceria mejor ya ke aria ke tocar lo mismo el de alta como el de baja y eso no se sabe.

P.D:kid entrena ke hoy no emos podio,aver si esta semana te haces socio y nos vamos a la pista o si no un dia entre semana de esta nos vamos a la punta, ya nos veremos las caras 8) 8) 8)
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed