Entradas carroceria
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  1. #1
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    Entradas carroceria

    ¿Vosotros creeis que es bueno cojer las entradas de aire del coche falsas y abrirlas y ponerle regillas de colador para que ventile mas como por ejemplo lo que hice yo en mi lancer evo VI?(Tambien la superiordel techo) :?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hombre pues yo le hice los agujeros reglamentarios (creo agujero delantero enfrente al motor de 50mm la ventanillas delanteras y dos atras de 50mm cada uno aparte del de la antena y del chispo, con eso creo que refrigera mas o menos bien esta claro que cuantos mas hagas mejor refrigerara pero por el contrario tendras menor rigidez y aerodinamica de la carroceria no???
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  4. #3
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    Si, estoy contigo, aparte de que no sería una carroceria legal, le quitarias mucha rigidez, y más llendo donde van las rejillas, en la parte fontal inferior, donde más impacto tiene el aire, por no decir que el Bumper iba a frenar la mayor cantidad de aire que entrase, las de techo, pues si, pero no creo que refrigeren mucho, por que la corriente lo más seguro que iria por encima del motor, pero algo siempre quitan. Lo que pense yo en una ocasion, era en fresar los agujeros del chasis, para favorecer la entrada de aire al interior del coche por la parte inferior, y con eso, además ganar algo de adherencia, pero tampoco creo que sea una opcion viable.


    Bueno que me enrollo demasiado, saludos y ya sabeis getillo.. bueno, que ya lo he puesto mucho hoy.

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