Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alerón en protoform

Tengo una "cascara" protoform, y en los pasos de rueda delanteros vienen unas piezas para colocar en los laterales del alerón

¿Cómo las sujetais?, ¿con loctite quedaría bien??

Un saludo

Pd: Cómo corre ahora la página, ahora sí que está bien carburada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberás fijarlas con dos tornillos para cada una (acompañados de sus correspondientes tuercas). El pegamento tambien ayuda pero los tornillos con necesarios.

Utilizando solo pegamento las pierdes en el primer toque que tenga el coche y después de dos o tres pegadas empieza a ser imposible sujetarlos por la acumulación de pegamento.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te lies, no se refiere a pegar el aleron a las torretas, se refiere a pegar los laterales del aleron al aleron, no creo que ahi vallas a meter un tornillo. Amos pienso yo, a mi por lo menos no me vienen con tornillos para eso, me vienen dos tornillos con su tuerca para fijar el aleron a la carroceria, yo no se, pero yo los pienso pegar con loctite, no creo que pasa na.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me lío... lo que te ha parecido entender era justo lo que estaba diciendo :wink:

Vengan o no vengan tornillos para sujetar los laterales debes ponerlos.

En cuanto tengas un toque lateral o hagas un trompo y toques con alguna protección del circuito a la altura del alerón los laterales saldrán volando por mucho loctite que les hayas aplicado. Y como decía en el primer mensaje después de repetir el pegado dos o tres veces ya ni pega :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eee
    <P>coche :muguenmxt3prospec

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bamos haber los tornillos para el aleron contra las torretas
    y para las piezas esas que yo por cierto no se las pongo como todo el mundo pegadas con loctite y antes de que se te despeguen seguro ue cambias la carroceria que basto el otro ponerle tornillos joer que le ponga remaches para que no le caigan
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo le tengo cinta de doble cara y a mi me va muy bien, hasta ahora no se me despegaron y si se despegan pues le pones mas hay gente que le mete unos tornillitos, no se te caeran pero puedes romper la carroceria en un leñazo y quedarte los consiguientes agujeros 8en caso de ponerle tornillos ponle mejor unos que hay de nylon para las carrocerias creo que te iran mejor), lo que si te desaconsejo es el loctite puesto que por lo que vi no pega muy bien ademas aunque pegara el loctite aguanta muy bien a la traccion pero ante un golpe seco se te depegara como nada ( vamos es lo que vi yo).
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo siempre pegue las derivas laterales con cinta de doble cara y nunca perdi ninguna, el superglue no te sirve pq forma una pelicula rigida que fractura muy facilmente.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cinta de doble cara puede ser una solución, desde luego el loctite no.

Yo lo solía pegar con loctite (y los perdía cada dos por tres) hasta que me recomendaron cambiar de método.

Para el que me llama basto mañana postearé un pequeño documento para que se aclare un poco (ahora no tengo escanner a mano) :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale cinta de doble cara a tuti plen, pero no sus piqueis (al menos fuera del circuito)
    Alguna marca de cinta en especial que os haya ido bién??
    Un saludete

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed