Un viejo pegamento
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un viejo pegamento

Hola, recientemente me pegue un pequeño piñazo con el coche, resultado, solo y tan solo el tubo de escape se abollo mucho, Pues bueno, despues de estirarle y inflarle con el viejo truco del conjelador, descubri que tenia unas grietas en la zona final, la del pitorro.

Pues bien he descuvierto en el almacen un pegamento de dos componentes de Ceys, que se llama metal sintetico, viene en dos botes, un tubo (en el que viene resila) y un botecito (en el que viene polvo de aluminio), lo mezclas y lo dejas secar, el resultado es como la soldadura en frio, pero me parece más resistente, además se queda del mismo color que mi escape, ya que es de aluminio pulido y este compuesto se queda del mismo color.

No se si lo conociais pero ahi queda.

Un saludo y gatillo a fondo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola PKT.

¿Nos podrías decir cuál es el número, nombre o similar de ese pegamento?

La verdad es que a muchos nos gustaría tenerlo a mano (por si acaso jejjeejDç,á.

Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no te puedo decir más que lo que pone en el bote, por que ya te digo que lo he encontrado por ahí y no tenia ni envoltorio ni nada.

Es de la marca Ceys, y se llama metalCeys, (metal sintetico) viene un tubo (como de pasta de dientes)azul y blanco con resina liquida y luego un bote (como el de los carretes de fotos algo más grande) color negro con un polvo muy fino de aluminio y no se que más poner.

Relacionado con:

metal ceys metal sintetico

metal ceys sintetico

metalceys metal sintetico

ceys metal sintetico

metral sintetico metalceys

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed