Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soporte de batería en VOne RR

Buenas,

El soporte de baterias del RR en una caquita inmunda y además va fijado por debajo de la bandeja de radio, lo cual obliga a desmontar esta para cambiar las mismas (quitar 7 tornillos, desconectar el servo de dirección, el gas y el freno).

Quiero deshacerme de él y poner algo más práctico. Alguien ha probado o se le ha ocurrido un método alternativo para fijar las baterías? Alguna idea/pieza que se pueda adoptar de otro coche?

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la unica salvación es que pongas el chasis de kfactory 4mm el cual tiene una pieza de carbono para acceso a las baterias.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si no siempre esta el viejo truquito, señal del triangulo amarillo por delante y un practico carrito adosado al coxe para las baterias .

No, ahora en serio, esa solucion vale para el evolution?? Tu tienes ese problema Koldo??
    Aunque de todas formas no se me ocurre para que voy a querer cambiar las baterias, pues si ahi estan la mar de bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vale, aunque 3racing tiene un chasis similar que si vale :wink:

Una razón para cambiar las baterias es que se te agoten y decidas tener unas de repuesto... Tener que desmontar la bandeja es una ful, por no hablar del sistema de sujección aunque según me ha comentado Koldo el la lleva encajadas lo cual ya me va pareciendo un poco mejor.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si con el chasis 3racing y los soportes opcionales tambien de 3racing, las baterias se quedan encajadas (al milimetro) y con la placa de carbono del chasis no pegan en el suelo.

Pero como le he comentado a GinKas, tambien tengo que desmontar la bandeja superior para cambiarlas baterias, ya le he pillado el truco y en 5minutos igual menos pero bueno un decir, soltar bandeja, cambiar las baterias y poner de nuevo la bandeja. Para facilitar la operación y me salga la bandeja entera le suelto el tornillo inferior que va al chasis del poste del salva servos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed