pegatinas de la carroceria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pegatinas de la carroceria

Wenas, veo que la gente pega las pegatinas por dentro de la carroceriay luego pinta y ya esta, pero mis pegatinas que vienen con el cocxe si las pego por dentro se me quedan a l reves y las letras no se quedan muy bien que digamos,y si las pego por fuera se me despegan, que solucion me podeis dar a esto???

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es que hay pegatinas que son para pegar por el interior (y ya vienen al reves, de tal manera que al pegarlas se ven bien desde fuera. Las que vienen con las carrocerias (al menos las que yo he visto) son todas para ponerlas por el exterior.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las quieres pegar por dentro, pasate por tiendas de repuestos de automovil que suelen tener para pegar por dentro de los cristales.

No obstante, yo he comprado unas cuantas y son de pegar por fuera. Las compré en una tienda de repuestos y no veas como pegan y no se estropean. Estan hechas para que aguanten a la intemperie bastante tiempo en la chapa de los coches

SDS

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alvaroevil, las pegatinas normalmente se pegan por fuera, al no ser las especificas de dentro.
    Eso de q dices q las pegas por fuera y se te despegan... pues.. o q esta la carroceria muy sucia o que no has quitado el plastico protector a la carroceria por fuera.
    Ya nos contaras.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las de mi carroceria las pegue bien bien por que mi hermano trabaja en rotulos y sabe del tema las pegamos con el truco del jabon para que quedaran bien pero se ve que de tanta ostia y de lo que corre (jeejej) se me estan despegando una lastima vamos. sabeis si venden juegos de pegatinas para los modelos de los coches¿???

saludos
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para k no se levante ningun borde de la pegatina(si se pega por fuera) le dais una pekeña capa de esmarte de uñas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que las venden, pero si dices lo del truco del jabon por lo menos di el truco,
    Motor: Bergonzoni T.T. 21 XR-Buggy - Coches:1/8 TODO TERRENO* Bergonzoni Blast Uruguay -
    [email]alvaro_evil@hotmail.com[/email]
    [email]alvaroevil@tiscali.es[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el truco es el mismo que se utiliza para rotular los coches, camiones... etc etc.

El truco es dar agua jabonosa con un spary en el la superficie sobre la que vas a poner la pegatina, con eso puedes peger la pegatina y puedes deslizarla una vez puesta hasta que tiene la posicion ideal. luego con un trapo escurres bien el agua apretando la pegatina fuerte (pero con cuidado no se mueva) y una vez hecho esto en poco tiempo, secara el poco agua que quede y ahi quedara la pegatina de por vida bien pegada y centradita ehhh!!!!

Jeje he aki otro rotulista

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el truco del jabon consiste en que le robes a tu madre el bote donde va el limpia cristales o similar ese que apretas y sale el liquido difuminado je y le metas jabon y agua le das a donde quieras poner la pegatina y con una espatula de poner vinilo o con algo plano y rigido la pegas donde mas o menos quieras y el jabon sirve para que puedas mover la pegatina para centrarla y cuando ya la tengas en el sitio con la espatula le vas pasando a la pegatina para quitar el agua con jabon que se queda debajo y se te queda la pegatina en el sitio y sin burbujas :wink:

un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    molte grache.
    Motor: Bergonzoni T.T. 21 XR-Buggy - Coches:1/8 TODO TERRENO* Bergonzoni Blast Uruguay -
    [email]alvaro_evil@hotmail.com[/email]
    [email]alvaroevil@tiscali.es[/email]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se pueden poner pegatinas en la carroceria

adhesivos carroceria rc

pegatinas interior coche rc

para que sirve pegatina helicoptero.rc

como fijar pegatina coche y que no se levante

quitar pegatinas coche r c

Colocar pegatinas coche rc

colocar pegatinas carroceria rc

tallere donde se pega pegatina a los coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed