Pintar una carroceria
Página 1 de 15 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 143
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pintar una carroceria

Hola e empezado a pintar la carroceria de mi alfa 156 y os pongo unas fotos para que veais como van quedando y asi entre todos poder hacer una guia de como pintar una carroceria.

Lo primero que tenemos que hacer nada mas sacar la carroceria es limpiarla con agua y javon

Despues elejiremos las herramientas que vamos a utilizar,cinta de pintor,cuchillas,tijeras,rotulador permanente,los aerosoles....

Despues procederemos a elejir el diseño que le queremos hacer al coche,creo que es uno de los pasos mas importantes para el acabado de la carroceria

Luego marcaremos con el rotulador permanente de pinta fina la carroceria por fuera para luego poder jugar con la cinta de pintor para separar las zonas que queremos pintar y las que no...

Conforma vamos tapando la carroceria de cinta iremos cortando con las cuchillas lo que hemos marcado con el rotulador permanente para darle forma al diseño

Si vamos a pintar la carroceria de un color no tendremos el mayor problema,pero tampoco tendremos una carroceria espectacular,lo importante es jugar con los colores y saber difuminarlos,esta foto indica un detalle para jugar un poco con el difuminado aplicandolo a unos 40 cm de distancia y precalentando un poco el bote para que la pintura salga mas fina, OJO AL CALENTAR EL BOTE!!!! No lo calenteis en el fuego,microondas o similar,poner un poco de agua a calentar y cuando este algo caliente la quitais del fuego y dejais el bote un minuto controlando la temperatura...

De momento tengo estas fotos y hasta la semana que viene no podre colgar mas,me llevare la reflex y conforme valla haciendo pasos la fotografiare y seguire con las explicaciones,espero que esto le seirva de ayuda a alguien.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues ya veremos como keda :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi pon fotos, promete!!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, puede estar muy bien para la jente q no tiene ni idea de como pintar.
    Una sujerencia, pongo la dir de donde sacastes esas mascaras porque seguro q la gente q lea la guia te lo pregunta.
    http://www.rcxotic.com/downloads-cat-1.html

Ala aclarao. Animo con el manual, cuando termines con el, me ofrexco voluntario para agruparlo todo y ofrecerlo como descarga desde mi web y la de Coches rc, si te parece bien.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, un 10 para INCA. super oportuno poner esa direccion, justo lo que buscaba, gracias tio
    Motor: Bergonzoni T.T. 21 XR-Buggy - Coches:1/8 TODO TERRENO* Bergonzoni Blast Uruguay -
    [email]alvaro_evil@hotmail.com[/email]
    [email]alvaroevil@tiscali.es[/email]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿donde puedo encontrar mas plantillas?
    Motor: Bergonzoni T.T. 21 XR-Buggy - Coches:1/8 TODO TERRENO* Bergonzoni Blast Uruguay -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso manda fotos que yo quiero ver como va esa carroceria. :D
    venga oscar que ya veras que guapa, vas a poder vacilar de carroceria .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena la explicacion Inca, un 10, solo una cosa has puesto lo de lavar con agua y desengrasante pero por si alguno no se da cuenta secartodo muy bien hasta el ultimo recoveco porque sino fastidia la pintura y por supuesto despues de lavarla sobre todo al poner la cinta de enmascar o el vinilo usar guantes o algo para no dejar la grasilla de los dedos sino no agarra la pintura.
    Alvaroevil en la misma pagina tienes un monton de mascaras y tambien de fotos de coches para hacerte una idea de como quedan, etc etc http://www.rcxotic.com
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestra ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos ya e llegao de las vacaciones que tenia pendientes,pues nada ya tengo las fotos escaneadas y luego os las pondre para que veais esa carroceria haber si os gusta,espero que si,aunque es mi primera carroceria yo no la veo mal,perdonar por la calidad de las fotos,ya que algunas son con web cam y oytas con camara mala

Saludos

Página 1 de 15 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pintura carroceria rc

faskolor fastglow

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed