proteger los palieres
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  1. #1
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    proteger los palieres

    ¡Hoala, otra vez por aquí!. verás que me voy a hacer habiutal por aquí y no precisamente por dar ayuda sino por buscarla. Ahora tengo problemas con las protecciones de los palieres en las piezas giratorias en las que encajan (¿cómo se llaman?), es que las de serie son de una espuma dura y se han ido de viaje y he leído por ahí que con un macarrón de goma de la misma medida vale. Pero es que no lo encuentro por ningún sitio, he buscado por todos lados (soy de jerez de la Frontera) y el que tengo es muy rígido ¿podría valer?. También he leído que puede pornerse juntas tóricas, pero si pongo una a cada lado queda muuu suelto. Debe quedar así o tiene que quedar ajustado (sin pasarse claro).
    Gracias por el interés.

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  3. #2
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    Se llaman vasos.
    Todo lo que quieras de plasticos o tienes en www. resopal.com

  4. #3
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    parece que solucionado

    Chuso, gracias por tu ayuda. He encontrado unas juntas tóricas de goma que perece que sirven. He puesto las más pequeñas que había, 5mm de diámetro exterior, pero aún así no sé si las ruedas quedan todo lo sueltas que debieran con el coche sin arranca. Cuando lo arranque ya os diré.
    Gracias por el interés. :D :D

  5. #4
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    De todas formas si esas toricas te parecen insuficientes tambien puedes poner unos cachos de macarron de silicona para hacer lo mismo.

  6. #5
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    Ya rodé el coche y parece que las tóricas han resultado, pero ahora hay otro problema: le he tomado la temperatura después de dos depósitos dando caña y ha llegado a los 130º, cuando antes no pasaba de los 110º, pero es que me he dado cuenta de que la rueda trasera drcha. no rueda casi nada cuando lo acelero en la mano. Está igual de suelta al girarla con la mano que las demás, pero si arranco no gira a la misma velocidad y el coche se va a la drcha. Creis que puede ser del diferencial?, si es así tendré que abrirlo, no?. Recomendaciones por favor. Que grasa o silicona le pongo y en qué cantidad? Mi coche es un kyosho alpha 3 4wd de iniciación.
    Gracias por leerme.
    ¡¡¡¡Me he caído y no me puedo levantar!!!!

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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Si, yo ayer hice esa reparacion en un coche como el tuyo, y al final resulto que habia pillado una especie de sedal con la rueda y se habia enrollado en el eje de la rueda, desmonta la rueda, a ver si vas a tener mierdecilla dentro.

  9. #7
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    ¡ojalá fuera eso!, ya he mirado todo lo que se puede ver por fuera sin desmontar el diferencial y parece todo correcto y está más que limpio. Creo que tendré que abrirlo, ¿que me recomendais?
    ¡¡¡¡Me he caído y no me puedo levantar!!!!

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  10. #8
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    Pues que no tengas miedo, que al fin y al cabo alguna vez lo tendrias que hacer, además no debes desmontar el coche solo cuando no funciona, hay que desmontarlo para que no deje de funcionar.

    Un saludo y gatillo a fondo.

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