Como reparar el tirador
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como reparar el tirador

Buenas, acontinuacion veremos un par de reparaciones ke por ser avitual se rompen. Fijaros bien en como estan efectuadas no mireis el coche ke es una patata, el coche se mueve pero es algo antiguo.

Mi intencion es simplemente ke os sirva de ayuda ya ke veo ke teneis problemas con este tema y no veo ke os lo solucione mucho la gente, todo esto es sin animo de lucro, hee???

Espero ke os sirva de ayuda sino pos aver ke podeis hacer.

Lo 1º ke veremos sera el tipico tirador roto y ke como podemos comprobar:

Se a efectuado su reparacion con tanza de pesca, el metodo usado es un trenzado de tres cuerdas, el grosor no lo se perdonadme, os recomiendo ke useis uno fino para ke se pueda enrollar bien(y 3 nudos para ke aguante). Este metodo es realmente bueno y efectivo por su resistencia a los tirones y por ser de larga duracion.

mas imagenes:

Ahora os enseñare el parachoke chapuzero... pero chapuzero peeeeeroooo efectivo y DURO jajajja, por favor no os metais conmigo por esto pero es la unica solucion ke tenia.

Esta echo con un trozo de sarten, mi madre no la keria y yo le di utilidad jajajjaja, ademas la medida me venia ke ni keriendo asi ke ya vereis

aiva foto:

Bueno eso es todo, si teneis alguna duda... ya sabeis, aki todo para lo ke sea .

SALUDOS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke sepas el me a gustao mucho el parachoques!!! ta chulo!!! si algun dia el mio rompe lo arreglare con tu invento.

enga salu2
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami se ma roto el alambrek va por dentro como puedo repararlo¿? asias antisipadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te ha partido el muelle que tiene?
    si es asi yo cambiaria el tirador, aunque igual se podria arreglar(yo no lo haria). Si se te ha partido por uno de los extremos dale forma al extremo que te falte y puedes usarlo igual, lo unico que te va a pasar es que hara mas fuerza para recogerse.(eso creo vamos)

un saludo
    .......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes intentarlo yo llevo 5 arreglos de muelle ya... jaja mi tirador tiene una tension que ni te imaginas pero aguanta por ahora....

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lord_Zoldar; que coche es el de las fotos? un kyosho?.

Un saludo
    .......

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas al pricipio del foro de Brico teneis un manual cojonudo de como sustituir la cuerda del tirador y del montaje correcto http://www.cochesrc.com/foros/montar...vt127868.html; con respecto al parachoques...puuuuuffff...no creo que haya mucha gente que se una contigo a correr, el minimo roce que le des a alguno le desarmas el coche, ademas, los parachoques estan fabricados de un material mas blando que el resto del chasis para amortiguar el golpe, si te piñas con eso...no quiero ni ver como te quedara el chasis, pero chulo si que lo es.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las vibraciones van a saltarte hasta las piezas del motor... aunque igual ya le ha pasado tiene unos añitos jajja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Como reparar el tirador

yo de ti protegeria el receptor con una espuma

Relacionado con:

como arreglar el tirador de la puerta del coche

reparar manilla puerta

como arreglar un tirador rc

reparar coche rc gasolina

reparar tirador coche rc

como arreglar el tirador de una puertaarreglar maneta puerta cochearreglar tirador coche rcarreglar tirador puerta coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed