Problema cambio 2 velocidades Kyosho
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema cambio 2 velocidades Kyosho

Tengo un V One S, con el cambio de 2 velocidades. Pues resulta que la corona grande de plástico que enlaza con la corona que sale de la campana que es de metal, se me desgastan los dientes cada 2 por 3. Sabeis si hay algun sitio que las venda de aluminio, carbono... o algun metal.

Gracias

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo ese coche, y la unica solucion casera q se hace es reforzar la zona con nural y un trocito de hierro, un alambre de un clip de carroceria por ejemplo. lo tendras q reconstruir cada 2 por 3.
    En cuanto si lo hay de aluminio o algo de eso, pos la verdad es q no lo se, no lo he buscado.
    Utiliza la herramienta "buscar" del foro porque de este tema ya se ha hablado antes.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no me he explicado bien o no entiendo tu respuesta. Mi problema es que la corona de 43 dientes del cambio de 2 velocidades, la que va a la transmisión, no la que sale del motor, al ser de plástico, se desgastan los dientes. Quería saber si existe esa corona de 43 dientes en algún metal para que los dientes duren.

Gracias, y perdón por no saber expresarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami eso no me pasa, pero bueno, puede estar mal colocado el motor, me explico, la campana de hembrague, pa puedes tener muy apretada al cambio y muy suelta, para eso poje un folio, metelo entre los dientes de la corona y los piñones y aprera el motor, ya no creo que tengas problemas, sino pasare por LA PAGINA DE KYOSHO FRANCESA y busca como poner el cambio del v one r

saludos y si me he explicado mal pues lo siento :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo supongo que tienes mal atacados los piñones haz el truco del folio doblado como te pone Iru, porque me xtraña que se te gasten tan rapido, a mi por lo menos se me gastan antes lo piñones del embrague que las coronas del cambio , y no pongas las coronas de metal aunque te las hagan porque aun las gastaran mas metal con metal que yo sepa no es muy buena idea
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si la corona es de un plástico con una calidad aceptable (y los plásticos de Kyosho no son malos), el problema es de un ataque incorrecto (casi al 100%).

Relacionado con:

corona rc 38 t cambio 2 velocidades

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1579428-problema-cambio-2-velocidades-kyosho.html

brico coches rc cambio de piñones kyosho

problemi al cambio kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed