Problema con motor GS15R de Kyosho
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con motor GS15R de Kyosho

Hola a todos,
    Tengo un V-One S con el motor GS15R, y resulta que el otro día se me partió la biela. Compre otra biela, y al ir a montarla me di cuenta de que el pistón estaba un poco roto por la parte inferior, y al pasar por la camisa rozaba un poco por la parte rota. Aún así lo monté y a los 2 días se me volvió a romper otra vez la biela. He comprado una biela, el pistón y la camisa. Mis preguntas son:

¿Por qué motivo se puede haber roto en un principio el pistón?
    ¿Debe el pistón subir y bajar suavemente por la camisa?
    ¿Cómo y con qué hay que engrasar esas partes del motor?

Gracias

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver. yop tngo esee motor y es normal q si rompes la biela el piston quede dañado.
    Date cuenta q la biela hace de tope inferior para q el piston no baje mas y si casco el piston bajo hata dar con su faldon en algo y cascar.
    Siento decirte q ese piston no te sirve ya.
    Tienes q comprarte un juego de camisa y piston nuevo, lo bueno en q en dinbal estan tirados de precio.

En cuanto aq si debe subir y bajar suabemente, pues claro, la mas minima rozadura hace q la camisa se marque y empiece a perder compresion y por lo tanto potencia.

en cuanto a lo de engrasar, limpia vien todo y engrasa con aceite tipo 4wd o after run.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tp hace falta pedirlo a dinbal, q solo por eso no compensa. aqui tp esta caro, no es un precio q haga juego cn los recambios del coche, lo digo porq incluso es mas barato el grupo dl kyosho q el del thunder. ronda el grupo los 28 euros y la biela los 7 u 8.

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de pedirlo a dinbal a sido por costumbre. como aqui en madrid recambios de kyosho esta muy mal la cosa, pues yo esas cosas no tengo mas remedio q pedirlo fuera y me dejo de busquedas y lios.
    Pero claro por supuesto q si solo pilla eso y encima en su zona tiene recambios pues q lo compre aqui. Asi no tiene q esperar el envio.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y me hará falta hacer otra vez el rodaje. Lo digo porque si se tienen que acoplar el pistón y la camisa, igual debo de hacer alguna especie de rodaje.

Muchas gracias

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues segun leo te pasa lo mismo q me paso a mi pero segun creo es por un abuso del motor o kizas por una chofa mu potente, yo te diria de hacer loq te comenta el compañero inca pilal too nuevo y ponlo con un poco de aceite pero mu poco ya q con el combustible qentra ya se lubrica el solo, a parte de eso te aocnsejaria vovler a rodarlo por supuesto y como no dejarlo un poco mas abierto de loq tenias antes ay qal parecer esas bielas rompen mu faciles si las fuerzas un poco.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vendo un motor de kyosho con 9 litros y cigueñal turbo 45 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿?¿ q lo vendes?
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tienes que hacer el rodaje, exactamente igual que el primero.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po si cosmos, k lo vendo, esk para mi coche no me vale y paso de k este en mi cuarto por ahi tirao, tiene cigueñal turbo y 9 litros, si buscais en el foro de venta con el nombre del tema " vendo piezas para v one s" veras las fotos

Relacionado con:

motor gs15r

kyosho gs15r piston

biela motor gs15r

gs15r motor

biela kyosho gs 15

kyosho gs15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed