Problema con motor GS15R de Kyosho
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  1. #1
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    Problema con motor GS15R de Kyosho

    Hola a todos,
    Tengo un V-One S con el motor GS15R, y resulta que el otro día se me partió la biela. Compre otra biela, y al ir a montarla me di cuenta de que el pistón estaba un poco roto por la parte inferior, y al pasar por la camisa rozaba un poco por la parte rota. Aún así lo monté y a los 2 días se me volvió a romper otra vez la biela. He comprado una biela, el pistón y la camisa. Mis preguntas son:

    ¿Por qué motivo se puede haber roto en un principio el pistón?
    ¿Debe el pistón subir y bajar suavemente por la camisa?
    ¿Cómo y con qué hay que engrasar esas partes del motor?

    Gracias

  2. #2
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    a ver. yop tngo esee motor y es normal q si rompes la biela el piston quede dañado.
    Date cuenta q la biela hace de tope inferior para q el piston no baje mas y si casco el piston bajo hata dar con su faldon en algo y cascar.
    Siento decirte q ese piston no te sirve ya.
    Tienes q comprarte un juego de camisa y piston nuevo, lo bueno en q en dinbal estan tirados de precio.

    En cuanto aq si debe subir y bajar suabemente, pues claro, la mas minima rozadura hace q la camisa se marque y empiece a perder compresion y por lo tanto potencia.

    en cuanto a lo de engrasar, limpia vien todo y engrasa con aceite tipo 4wd o after run.
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  3. #3
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    tp hace falta pedirlo a dinbal, q solo por eso no compensa. aqui tp esta caro, no es un precio q haga juego cn los recambios del coche, lo digo porq incluso es mas barato el grupo dl kyosho q el del thunder. ronda el grupo los 28 euros y la biela los 7 u 8.


    salu2

    saul
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  4. #4
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    Lo de pedirlo a dinbal a sido por costumbre. como aqui en madrid recambios de kyosho esta muy mal la cosa, pues yo esas cosas no tengo mas remedio q pedirlo fuera y me dejo de busquedas y lios.
    Pero claro por supuesto q si solo pilla eso y encima en su zona tiene recambios pues q lo compre aqui. Asi no tiene q esperar el envio.
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  5. #5
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    Y me hará falta hacer otra vez el rodaje. Lo digo porque si se tienen que acoplar el pistón y la camisa, igual debo de hacer alguna especie de rodaje.

    Muchas gracias

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  7. #6
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    pues segun leo te pasa lo mismo q me paso a mi pero segun creo es por un abuso del motor o kizas por una chofa mu potente, yo te diria de hacer loq te comenta el compañero inca pilal too nuevo y ponlo con un poco de aceite pero mu poco ya q con el combustible qentra ya se lubrica el solo, a parte de eso te aocnsejaria vovler a rodarlo por supuesto y como no dejarlo un poco mas abierto de loq tenias antes ay qal parecer esas bielas rompen mu faciles si las fuerzas un poco.
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  8. #7
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    yo vendo un motor de kyosho con 9 litros y cigueñal turbo 45 euros

  9. #8
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    ¿?¿ q lo vendes?
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  10. #9
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    Si, tienes que hacer el rodaje, exactamente igual que el primero.

    Saludos

  11. #10
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    po si cosmos, k lo vendo, esk para mi coche no me vale y paso de k este en mi cuarto por ahi tirao, tiene cigueñal turbo y 9 litros, si buscais en el foro de venta con el nombre del tema " vendo piezas para v one s" veras las fotos

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