Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrocerías profesionales

Hola,
    ¿Alguien sabe donde cortan carrocerías profesionales en Madrid? Os cuento: tengo un 1/10 nitro Thunder Tiger TS-4n y estoy harto de cortar las carrocerías mal, dejando los círculos hechos una mierda y con un aspecto patético de obra de mano casera :cry: :cry: .

Si alguien sabe donde me pueden cortar, bien hecho, sin chapuzas y con los bordes lisos, una carrocería para mi coche, por favor responderme. De momento no estoy pensando en pintar yo mismo la carrocería, pero si ese sitio también las pinta pues mucho mejor.

Muchas gracias,
    KnightAzul

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me dedico hace ya tiempo al tema de la "chapa y pintura" de nuestros coches.

Si quieres que hablemos, me mandas un mensaje.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto ¿que tipo de herramiente se utiliza para recortar las carrocerias? el lexan es muy duro y con unas tijeras normales se recorta de puta pena.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas

pues en las tiendas venden unas de punta curba, pero yo he comprao nunca, le pides a tu amatxo unas tijeras de punta curca(seguro k tiene pa cortarse las uñas) y la cortas con eso.

y sino tienes varias opciones, dremel dremel dremel dremel o dedremel, espera k se me olvidaba esta, sino tambine puedes utilizar....como se llama..........ahh si, una dremel :D :D :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dremel ...

Prefiero pagar alguien para hacerlo profesional. No quiero invertir 150 € o mas en un Dremel para usarla una vez, y seguramente voy a hacerlo mal.
    No existe este servicio que estoy buscando??!!
    KnightAzul

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues compratelas ya cortadas y pintadas no? en todas las tiendas hay de las que hacen las propias marcas de carrocerias, y en modelcar (calle galileo) me parecio ver que tenia pintadas y cortadas con pinta de haberlo hecho ellos pero mu chulas.
    Lo unico que seguramente tendras que hacer es agujeros para los postes, porque no creo que coincidan, pero eso con un taladro normal basta.
    O si no me imagino que en azor tendran de thunder tiger.
    Pero lo normal es que el principio te queden un poco regular, y da rabia porque a nada que te compres un par de colores, utensilios para cortarla y tal ya te podrias haber comprados un par hechas, pero ya iran saliendo mejor :D
    Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HPI vende un compas con una cuchilla de bisturi en la punta para recortar los pasos de rueda
    [url]http://teampirata.blogcindario.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!!

KnightAzul, DiegoVVRacing te he esta diciendo k si k se dedica, habla con el.

Un saludo.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo se donde conseguir todo lo que tega q ver con coches rc:D

Hola, me llamo ........ prefiero no rebelar mi ombre
    Yo soy de madrid, mas exactamente de puozuelo.
    h ido barias beces a una tienda en la q seguro puedes acer algo,
    se lamma ''Poly'' y esta en sexta avenida, en la carretera de la coruña Km 15 mas o menos cerca del hipercor de pozuelo......espero q te sirba mi informacionn hastapronto :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que tendrias que aprender, porque las carrocerias en este hobby, se rompen varias en una temporada.

Pero si pasas, pues ya te estan dando soluiones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias lamma

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed