Cambiar un Rally a TT, y ruedas monster?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambiar un Rally a TT, y ruedas monster?

Hola a todos,
    Me gustaria saber si es posible cambiar mi Ofna ultra GTP carroceria Mercedes (1/8 rally game) a TT, con ponerle ruedas nuevas, carroceria y aleron. Que mas cosas habria que hacer? Le podria poner ruedas de un monster o no es posible por su tamaño para los giros? Habria que cambiar servo de direccion o los trapecios para incrementar la anchura?
    A ver si alguien me puede explicar detalladamente los cambios que hay que hacer.

Y otra cosa, para ponerle un cambio de marchas, hay unos mejores que otros? es necesario ponerle el de la propia marca o hay cambios estandar que sirven para cualquier coche? Es aconsejable poner un filtro al deposito de combustible?

Ya se que son muchas preguntas , pero uno es inexperto y en este hobby al principio todo son interrogantes. Muchas gracias a todos y salu2, desde Santander.

Nakk

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para pasarlo a tt te hace falta:
    caja de diferencial central
    piñones, pasadores y toricas del diferencial central
    segundo disco de freno,vaso del diferencial para el disco, leva de freno (lo q empuja las pastillas) casquillo de plastico o rodamiento de pestaña (para la leva) y timoneria de este
    mariposa delantera (donde sujetas los amortiguadores)
    soportes de carroceria y carroceria
    alerón y soportes de alerón
    creo q ya esta, solo para pasarlo a tt
    campana de 13 o 14 dientes

para pasarlo a monster, lo suyo es q le dejases el dif central como está (eje rigido), y ponerle las ruedas, y una carroceria tipo truck, y bajarle el nº de dientes a la campana de emrague, una 13 o menos.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para pasarlo a tt te hace falta:
    caja de diferencial central
    piñones, pasadores y toricas del diferencial central
    segundo disco de freno,vaso del diferencial para el disco, leva de freno (lo q empuja las pastillas) casquillo de plastico o rodamiento de pestaña (para la leva) y timoneria de este
    mariposa delantera (donde sujetas los amortiguadores)
    soportes de carroceria y carroceria
    alerón y soportes de alerón
    creo q ya esta, solo para pasarlo a tt
    campana de 13 o 14 dientes

para pasarlo a monster, lo suyo es q le dejases el dif central como está (eje rigido), y ponerle las ruedas, y una carroceria tipo truck, y bajarle el nº de dientes a la campana de emrague, una 13 o menos.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola algaro, gracias por contestar.
    Veras, yo es que no lo quiero para competir ni nada, solo para poder jugar en el prado de mi casa. Podria entonces cambiarlo poniendo solo la carroceria, el aleron y las ruedas, sin cambiar toda la movida de diferencial central y el freno? vamos, que si seria factible una solucion rapida como de andar por casa.
    Respecto a las ruedas de monster, no se si habra hueco suficiente para que puedan girar, y si se ajustaran a la tuerca de 17 mm para las ruedas. Hay adaptadores o algo que incremente la anchura para alejar mas las ruedas del coche?

muchas gracias por responder y saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed