Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77

Esquema de variador electronico ¿donde?

Hace algun tiempo hablamos de como hacerse un variador electronico y en el post se publicaron varias direcciones de paginas donde habia unos esquemas.
    uno de ellos era variodar + freno y el otro era variador + reversa, estoy buscando los ficheros, se que los tengo, pero entre tanto CD no los veo, asi que si el amable caballero que me dio las direcciones me las puede pasar otra vez, estaria agradecido.
    Estoy aburrido y voy a pasarme por la tienda a ver lo que salen los transistores del cacharro, echar cuentas y ver si sale bien hacerlo o comprarlo echo, ya que aun no se si mi invento va a funcionar.

a ver si te encuentro las paginas kniball porque desde que no tengo el electrico no se ni si las tendre a ver si mañana las encuentro
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Aqui teneis una nota de aplicacion de Microchip, en la que explican como hacer un variador electronico de pequeño tamaño, con freno y marcha atras y programable mediante pc. Puedes programar la curva de par.

Tiene BEC incorporado. Queda demostrado que el BEC lo lleva el variador y no el receptor, como se comentaba en otro post hace unos meses.

Viene con unos MOSFET "normales", pero se puede adaptar cualquier otro tipo de FET mas potente o ponerle varios en paralelo sabiendo un poco de electronica.

El codigo fuente del programa esta disponible, con lo que podemos modificarlo a nuestro gusto si queremos añadir o quitar alguna funcion.

http://www.microchip.com/1010/suppdo...n847/index.htm

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    KNIBAL77 cuando sepas los precios los pones aqui vale que a lo mejor me animo yo tambie, bueno se lo enganchare a un colega que suelda mejor que yo
    Sin Coche

El que he puesto yo no creo que llegue a 20€ (tirando por arriba).
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

6. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro Senior

barato

jolin tan barato, a ver si me paso por la tienda y pillo los componentes, bueno primero q me traduzcan el esquema y demas, ya contare
    Sin Coche

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Cita Iniciado por HPI RS4
    a ver si te encuentro las paginas kniball porque desde que no tengo el electrico no se ni si las tendre a ver si mañana las encuentro
    Javi a ver si encuentras eso
    , vaya semana me he pegado en la playa, con el frio que hace pro madrid 8)

no me olvido de Ti estoy un poco liado con el chollo pero intetare mirarlo este domingo ok a ver si encuentro links en cd que tengo por aqui
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Relacionado con:

modelismo variador esquema

circuito variador rc

circuito variador coche rc

esquema de un coche teledirigido electrónico

esquemas debariadores eletronicos

variador danes rc esquematico

como construir variador coche rc

esquema de la electronica de un coche rc

diagrama para variador rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed