Motor sin fuerza
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor sin fuerza

Tengo un V One S con el motor GS15R, pues resulta que estoy haciendole el rodaje (porque he tenido que cambiar la biela, el pistón y la camisa), y solo consigo que el coche eche a andar abriéndol el alta una vuelta. Con dos vueltas, la campana del motor gira al revés y no anda, sin embargo si le cierro el alta hasta 1 vuelta anda despacito pero anda, y cambia el sentido del giro de la campana

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Por que puede suceder esto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso suceder, sucede por que seguramente tengas mal montado el embrague, y le cueste mucho abrir, mira a ver no lo tengas montado del reves, la otra opcion que se me ocurre, es que tengas el volante de inercia flojo y no se aclare pa donde tira. Lo de que te gire la campana del embrague al reves, no te preocupes, suele pasar, si gira no es por efecto del motor, si no de las bivraciones que produce. Desmonta el embrague y echale un vistazo a ver si esta todo bien montado.

Enga, un saludo y gatilloa fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y aparte de loque dice PKT, no estaria mal que desmontases el motro entero , haber como esta el grupo, puede que este dañado, espero que no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso eso y resulta que la gasolina estaba estropea , la cambie y a correr
    y mas gasssssssssssssssssssssssss...
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor jalodo se un poco coherente y no respondas a mensajes de hace más de dos años.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios... si ya abra gripao el motor y to xD
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Mi teoria dado por sentado que este todo el grupo motor bien montado y fijandose bien de que sea el cigueñal el que gire al reves cuando abrimos altas y habiendo cambiado piston,camisa,biela.

Teoricamente el cambio del sentido de giro se debe al punto de encendido que posiblemente se haya variado (compresion). Si en su dia pusiste o quitaste alguna arandela para variar la compresion (ejemplo pasar a mas nitro), deberias dejar el motor como te llego de origen en cuestion de arandelas y entonces probar para descartar este posible problema.

Es como si empezaras de cero, pero para eso tienes que tener la altura idonea de camara y tambien todo el grupo motor bien montado (ya doi por hecho que el volante de inercia y el embrague estan bien montados).
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, el motor gira bien, es la campana la que gira al revés y es solo por las bibraciónes que tiene el motor. El problema es que está mal carburado en mi opinion excesivamente gordo y no consigue que el motor coja revoluciones suficientes como para que el embrague actue. Que pasa, que cierra media y el motor coge mas revoluciones con lo que casi echa a andar. Necesitaria cerrar aun mas pero por diós dejad de decir tonterias que ese motor si no ha arrancado ya, seguro que el dueño lo ha puesto entre dos piedras. Dejad ya este post que toy harto de encontrarmelo arriba cada dos dias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed