Culata motor GS-15R de Kyosho
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Culata motor GS-15R de Kyosho

Hola a todos, tengo un V-ONE S y estoy buscando una culata para cambiar la que lleva de serie o modificarla ya que es un poco malilla, se que hay una original de Kyosho pero creo que va a ser chunga de conseguir y me preguntaba si alguien ha hecho algo parecido. He leido por aqui que ese motor es OS, valdrán las culatas?

Gracias de antemano.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XUNGA DE CONSEGUIR?????????

yo la tengo, tu ve a la tienda donde vendan kyosho q seguro q la tienen o si no la podran pedir, por cierto se nota mucho la diferencia de la dorada de casa a la azul, 12 grados menos de temp
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vete a la azul de cabeza. ademas dudo q sirva una de OS, porq estos, nose si todos, usan culatin y el d kyosho pos no. la azul creo q ronda los 35 euros, nada barata, pero asi es kyosho, y como te dicen bajara la temp una barbaridad ademas d quedar mas vistosa. si no tienes donde conseguirla manda un privado a los q tienen kyosho para saber donde compran y listo, q por correo te la manda cuelquier tienda.

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de chunga de conseguir lo digo por que la he buscado en internet y no la he encontrado, pero vamos que no he ido todavía a ninguna tienda que vendan Kyosho, que por cierto yo creía que había más en Madrid y no hay tantas, si alguien me pudiera recomendar alguna le estaría muy agradecido.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en poly venden kyosho yo soy de valencia y aki practicamente en todas venden kyosho
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En poly olvidate, lo mas seguro es q te la tengan q pedir, y si la tienen a ver a que precio....
    Lo mejor, pillala en rcmart q la tienen y de paso te pllas unas ruedas y tal para aprovechar los gastos de envio.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mui mui facil de konseguir!!!! pide el katalogo kyosho en tu tienda y buskala, o sino tambien puedes kojer otra kulata pekeñita y atornillarla ancima komo izo un amigo mio
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tienes en la página de dinball o sino en nitro max, mandale un mail a J.M. Calahorro, yo la compré en Nitro max (creo que estan en Barcelona), no me fué nada problemático encontrarla

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Dinball ya no esta en el catálogo y ayer estuve en el Poly de Loranca (Madrid) y en el de Parquesur y nada, además los tios no tienen ni idea de nada que se salga de lo "normal".

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo q eres de madrid, no se que nos pasa a los de aki con kyosho q no encontramos na, la verdad es q es una pena q entre Poly y pemarmodel (importador) no nos tengan contentos por aqui, Porque la verdad es q somos muchos (sufridores) los q tenemos esta marca.
    Yo hace tiempo q ni pregunto en la tienda, directamente lo busco en internet.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

culata kyosho 15

tirador kyosho gs

motor kyosho gs-15r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed