sistema de frenao A.B.S
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sistema de frenao A.B.S

pues eso,ke lo he visto en una web(de la cual no ma cuerdo)y me preguntaba io si alguno de vosotros tiene algun eskema para montarlo o sabe donde lokalizarlo,porke el domingo corriendo con mi 1/8 me las vi y desee para frenar en las curvas sin ke derrapara de atras(es un rally game)
    [url]http://teampirata.blogcindario.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que funcione bien el abs necesitas un servo rapido que pueda hacer pulsos muy rapidos, por otro lado con los abs en los coches de gas acabas estropeando el servo prematuramente si quieres llevarlo reglado para notar algo.

PD. Lo que si puedes hacer, no ariesgas los servos ni gastas un duro, es reglar bien el coche y acostumbrarte a que el freno solo retenga un poco, que nunca clave. Que puedas ir rodando recto frenes y no bloque sino que se detenga mas o menos recto. Los super top recomiendan la menor cantidad de freno que seas capaz de llevar ya que suelen trazar el comienzo de las horquillas y angulos lentos girando y frenando a la vez.
    Si llevas emisora de pistola todavia mas critico el freno.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,eso no lo sabia ,pero sabes de donde puedo sacar el eskema?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que no es un esquema es una funcion que debe poseer la emisora que yo sepa vamos no es una aparato que le metas tu al coche aunque se podria solo tendrias que meterlo en el servo de gas freno pero no creo que te merezca la pena hacerlo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay emisoras que llevan incluida esa funcion, que hace es mandar la señal de frenar, no frenar, frenar, no frenar. Pero si quieres que te diga la verdad, la gente que conozco que lo tienen no lo usan nunca.

Se podria hacer con un PIC como lo del failsafe, o es mas incluirlo en la programacion. La lastima es que la programacion del PIC que tenemos, no está en codigo fuente, sino el HEX, con lo que habria que re-escribirlo, o pedirselo al de rc-cam.

En competicion 1:1 nadie lo usa, ya que es un sistema de segurdad activa, ya que permite girar y frenar a la vez para esquivar obstaculos, no para hacer trazadas. Ademas las sistancias de frenado se alargan.

SDS

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gueno pos gracias,intentare reglar bien la makina y acostumbrarme a trazar y frenar adecuadamente
    (es ke yo soy de los de ferro a fondo e fe en dios ;OP)
    saludos y gracias de nuevo por las explicaciones y consejos
    .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola estrufi soy eduardo cuando leas esto ya sabes quien soy: el de Zamora que te ayudo a montar el miniz . cuando encuentres alguna informacion sobre carrocerias de camion como las que vimos en zamora pues me mandas un post de todas formas te mando mi emilio: emr@delfin.retecal.es Saludos y que se te de bien el Viper........

Relacionado con:

sistema abs en coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed