culata
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Tema: culata

  1. #1
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    culata

    tengo un problema con la culata algo que no habia visto yo nunca,,,
    mi motor es un force españa,,, pues la culate tiene ""11 discos" no se si me entendeis,,, bueno pues de esos 11 , dos se han salido del sitio y el problema es como encajarlos,, a simple vista no tienen ninguna mueca para acoplarlos de nuevo,,, ¿que van soldados?? .. la temp. con metodo de saliva + o - es la misma incluso menos grados... ¿alguna solucion?

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    esos "discos" supongo seran para la compresion del motor,es decir ,a medida ke el motor pierde compresion se le saca las arandelas necesarias para ke recupere la compresion,creo ke son para eso,
    si me ekivoko ke algun guru me corrija y esplike pa ke son...
    [url]http://teampirata.blogcindario.com/[/url]

  4. #3
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    sergi quiere decir las aletas dela culata sabredimensionada
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
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  5. #4
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    soldarlo lo tienes chungo, mas k nada pq es aluminio y como no lo lleves a algun sitio que te lo hagan...la unica opcion seria comprar una culata nueva si no tienes a nadie k te solde aluminio (a mi m lo hicieron en un taller especializado con un tubo de escape). Por cierto aprovecho para preguntar como se lo montan para soldar aluminio
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
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  6. #5
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    con unos electrodos q con mas frios!! soldadura utogena creo q se llama!! vamos eso tengo entendido, si me confundo q me corrijan!!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

  7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  8. #6
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    ya me imaginaba que lo de soldar era complicado,,, entonces que culata me recomendais o me compro la que llevaba ,, es un motor force españa color purpura del coche ultra mbx pro de hong nor
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
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    clk dtm
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  9. #7
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    IXI 69 nada de electrodos ni autogena para soldarlo y que quedase bien pues TIG de alta frecuencia es lo mejor , tambien se podria hacer con una semiautomatica osea con GMAW MIG pero queda mas feo y hay electrodo de aluminio pero eso ya es asqueroso osea que te lo suelden con tig
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  10. #8
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    HPI RS4 ,, la autogena la conozco, lo de electrodos tambien,, pero lo de "" TIG "" es la primera vez que lo oigo,,,(sere un bicho raro jajaj),, donde puedo encontrar esa maquina,, en que tipo de fabricas o tallares???
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  11. #9
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    ya se lo que es jejje ,,
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  12. #10
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    A ver, lo del Tig, no es más que un electrodo de Tungsteno, que hace saltar el arco, fundiendo el material, la aportación se hace manual mediante barillas y tb utiliza gas. Pues eso, que casa cosa para lo que es. El electrodo no es ni mucho menos una mierda, pero es para lo que es, la soldadura de electrodo agarra mucho más y queda más dura que la MIG, la MIG esta muy bien, por que la aportación es automatica y te olvidas de cascarilla y hostias, pero no suele ser portatil y tiene el incomveniente de las botellas. Y luego esta la Tig, que es como decirlo..... la finura de la soldadura, es como soldar con soplete, pero en fino, no queda relieve, no hace proyección es y bueno es la leche, pero es dificil de hacer, luego las de alta frecuencia ya son la leche, por que encima no calientan tanto el material evitando tensiones internas del material. Cuando realmente se aprecia bien la alta frecuencia es soldando Acero Inox, ya que este material es muy sensible a las tensiones internas.

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