Con el tirador al tope
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Con el tirador al tope

Pos na, q ayer m fui con un amigo cn los coches ( yo liao con mi rodaje...) y cuando estoy rodando el mío, mi amigo s keda con el tirador en la mano, es decir, totalmente fuera, con lo q tuvo q guardarlo en la caja y ver como yo rodaba. ¿Como se arregla eso? ¿Es mu lioso?
    Gracias por vuestra ayuda.
    Coche: Thunder Tiger TS4- n (Pa aprender.....)
    Carrocería: Mercedes CLK V6 AMG
    Pronto.... Mercedes neon Tuning!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he intentado arreglar uno y las pase putas para al final comprar uno nuevo.

ahy que ser bastante mañoso.
    Bergonzoni blast r/g. --Black phanton carson
    JP Racing Pro Pista--rb s 7--force
    futaba 3 pk--futaba attack 2 er y algunas mas
    toyota celica--pick up
    mini zs mr1 mercedes-mr2 lamborllini.
    hpi 1/10rally
    en camino a cachos moto nova faor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he jodido 2 y para arregarlo si te se ha salido el muelle lo tienes mal,,,, cuesta bastante volver a encajar el muelle en el sitio,, yo lo encaje pero no iba bien,,, habia perdido fuerza,, asi que decidi comprarme una mesa de arranque thunder tiger, es universal te sale por unos 100 e solo la mesa,, y una bateria de moto de 12v. 7A unos 15 e,,, con eso no falla arranca que te cagas y de olvidas del tirador y joderte los dedos como yo cuando estaba ahogado y aun no sabia que hacer para desahogarlo ,, ahora ya lo se jjej,,

cada tirador me costaba 30 e,, y el ultimo solo me duro 5 dias,, esque estaba carburando y en cada dia tiraria mas de 100 veces,,,,

la mesa tú mejor solucion,,,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos muxas gracias, lo hablare con mi kolega a ve q dice
    Coche: Thunder Tiger TS4- n (Pa aprender.....)
    Carrocería: Mercedes CLK V6 AMG
    Pronto.... Mercedes neon Tuning!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco es tan dificil, a mi el primero me parecia imposible de arreglar pero con paciencia y un poco de ayuda se consigue todo, luego como es algo que se suelta fastante facil si andas mucho, lo aprendes a reparar en 5 minutos, en todo el tiempo que he andado con tirador nunca he comprado otro de repuesto siempre los he arreglado. Por supuesto que con mesa te quitas esos problemas pero mas trastos para llevar
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo toy harto de arreglar tiradores, es como desmontar un metro y volverlo a montar, solo hace falta un poco de maña con el muelle. Y bueno, algo de paciencia.

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo desmonté por equivocación en mi thunder tiger ssr y al principio cuesta mucho, pero luego le coges el truco.

1- Enrollas el muelle del todo(bastante prieto).
    2- La última vuelta (por fuera) está doblada al final para que lo enganches en una pieza d plástico donde va enrollada la cuerda. tienes k ponerlo ahí sin que se te desenrolle.
    3- El tornillo k va a la transmisión (por lo menos en mi coche) se puede sacar y meter por los 2 lados, por lo que hay k poner la pieza del paso anterior (en donde va enrollada la cuerda) en la pieza de plástico de fuera del tirador sin poner el tornillo (ya lo pondremos después).
    4- Una vez puesta la pieza, con unos alicates de punta fina, hay k conseguir enganchar la parte del medio del muelle en la pieza de fuera del tirador (tiene una forma para que se quede enganchado). Este es el paso más difícil.
    5- Ahora sólo hay k meter el tornillo del diferencial otra vez y comprobar si el tirador funciona, porque siempre pasa ke: ¡yu, k he puesto la cuerda o el muelle al revés ! y no os preocupeis. yo lo conseguí a la tercera intentona, pero luego queda de PM.

La gente k dice que se queda el muelle sin fuerza lo k tiene k hacer es en el paso 4 girar una vuelta más el interior del muelle con los alicates antes de engancharlo en la muesca de plástico
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si tienes aun alguna duda en http://www.hpi-europe.com/ tienes como montar un tirador paso a paso. Entras en la web y vas a SUPPORT, WALK THROUGHS, y REBUILD YOUR PULL STARTER.
    A mi me paso lo mismo y desde entonces ya no hay problemas con el tirador, bueno, a lo sumo agujetas en el brazo.....
    COCHE: TS4N equipado de serie!!Ruedas, chasis, hasta deposito
    RADIO: Hitec Lynx. Acelera el coche y a veces hasta lo hace girar
    MOTOR: Uno que hace mogollón de ruiditos
    CARROCERIA: Volvo S40 y esta pintado.

Relacionado con:

reparar tirador coche hongornor ultra rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed