Evolucion casera al Trinity Team Only
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Evolucion casera al Trinity Team Only

Aqui les pongo un link al reportaje de la evolución que le hice a mi Trinity Team Only.

http://www.rcmallorca.com/reportajes...ityevoludo.htm

Espero vuestros comentarios, sugerencias y/o preguntas.

Saludos desde Mallorca.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wapo tio yo es q apenas entiendo pero tene wena pinta y por lo q dices bien je
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer :D :D :D k wapo esta, ami no me gusta lo del servo de gas......esta muy afuera...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que te guste, pero igual el tema es mucho mas que estetico, el tema fundamental es bajar el centro de gravedad aunque sea un poco.
    El servo del gas esta super adentro, en linea con el carburador. Lo que esta mas afuera es la caja del receptor, pero tampoco es tanto, es casi el lugar donde antes estaba el servo. De todas maneras no hay otro lugar

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes detallar más el tema del salvaservo y sujección del servo de dirección

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafa, cuando lo tenga que desmontar le sacare mas fotos y las pondre, con su explicación. Pero es muy sencillo, el salvaservo original del Trinity le recorte todo y le deje solo una pata donde le enrosque la cabeza de la rotula, luego el tirante que engancho alli lo engancho por el otro extremo a la cabeza de rotula trasera de la pieza esa de aluminio que se ve de abajo, esa que esta montada con un tornillo y un rodamiento a la bandeja y que por los otros extremos delanteros enganchan con los tirantes que van a las ruedas. La sujeción del servo la hice con una pieza de esas que vienen en el Trinity, son 2 iguales que sirven para abrazarlo, cada pieza es una L, y no hay mucho mas secreto, de todas maneras cuando le saque las fotos las pondre.

Saludos.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo prometido es deuda y aqui estan las fotos que faltaban sobre la evoluvion del Trinity

http://www.iespana.es/imagenescoches/interest.htm

Al final de la pagina estan las ultimas.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena!!

muy buen trabajo el que has hecho!! yo tambien estoy en ello. Mi intencion es que la proxima bandeja que haga para mi Impulsito lleve el servo de la direccion tumbado, para ello tengo que indagar en las piezas del Xray para conseguirlo.

Lo que tambien estaba estudiando era tumbar el servo de gas, pero me da miedo que el varillaje quede en el exterior, ya que en caso de toke lateral, el resultado puede ser catastrofico!!

SDS y que lo disfrutes!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tumbar el servo de gas es bastante complicado y no se si se justifica, es muy poco el peso que realmente bajas del total del servo, lo que si hice es ponerlo del lado de abajo de la bandeja, se ganan unos milimetros sin mucho trabajo.

Yo ahora que vi que va bien, me conseguire una placa de carbono y la hare nueva, asi quedara mas liviana y mas rigida.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, podrias poner fotos o explicar con más detalle la forma de montaje de la pieza de aluminio y sus dimensiones, que piecerio lleva tornilo rodamientos y diemensiones así como un plano con medidas de la bandeja

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos caseas de trinity

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed