INSISTO, LO TENGO Q CONSEGUIR!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INSISTO, LO TENGO Q CONSEGUIR!!!

Pues eso, lo tengo q conseguir. Tengo 8 pilas recargables de 1.2V y 2100mA. Cada vez q cargo las pilas las tengo q dejar 12 horas cada tanda de 4 pilas. lo q hace que cada vez q quiera coger el coche tenga q esperar ¡¡36 horas!!. Entonces pensé que si me fabrico un cargador de baterías casero tardaré mucho menos.
    Tengo un portapilas de 8 pilas, un conector macho para conectar a un transformador, pero falta lo más importante ¡¡EL TRANSFORMADOR!Lo suyo sería encontrar uno de 9.6 V y 2100 mA, pero no estoy seguro de si ese me vale o no, o cual podría utilizar.
    ¿Me podeis ayudar? a ver si lo termino consiguiendo. Si conoceis algún artículo referente a esto os agradecería q me lo dijeseis.
    Muxas gracias de antemano u saludos.
    Coche: Thunder Tiger TS4- n (Pa aprender.....)
    Carrocería: Mercedes CLK V6 AMG
    Pronto.... Mercedes neon Tuning!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tendria que ser de menos amperaje que si no a 2,1 A te mete un chute a las baterias que no veas

Yo creo que te saldria a cuenta comprar un cargador tipo como el de a3pro con varias salidas y asi puedes cargar las 8 de golpe en tu portapilas.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo conseguir ese cargador? Hay alguna página dnd salga? saldrá mu caro?
    Realmente no lo hago por lo q cueste, sino por que puestos a inventar...
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes cargadores por 100 euros que te dejaran las pilas cargadas, por 100 €

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pa 100 euros casi q me trae más cuenta evolucionarlo al de aluminio y pongo un poco mas,
    Tengo q encontrar otra solucion, aunque gracias de todos modos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo te dare un consejo no cargues las baterias en grupos de cuatro si luego van a estar juntas, cargalas todas por igual.
    Esdecir que si la emisora lleva 8 baterias cargalas siempre juntas y no por separado.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ValeRossi46
    hombre pa 100 euros casi q me trae más cuenta evolucionarlo al de aluminio y pongo un poco mas,
    Tengo q encontrar otra solucion, aunque gracias de todos modos
    Las cosas las tienes que hacer poco a poco, no te sirve de nada tener un coche cojonudo con un pedazo de motor y estar rodando con un portapilas de 4 y cargando las cosas malamente. El tema de las baterías es muy importante como para dejarlo a un lado. En la mayoría de tiendas de modelismo trabajan con Chaves que tiene unos packs de iniciación de la marca Gepard que vienen con el pack de baterias del receptor en 6v, las pilas recargables para la emisora y un cargador para ambas cosas. De todos modos estos cargadores de TX-Rx los tienes en cualquier tienda, son muy baratos y puedes cargar las baterías de la emisora y del receptor a la vez.
    Esto son cosas que vas a tener toda la vida así que antes de pensar en mejorar el coche hazte con un buen equipo que ya habrá tiempo de mejorar cosas en el coche e incluso cambiarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que hablasis de cargadores, tengo yop x aqui uno de esos tx rx que carga mando y "coche", si enchufo los dos a la vez, tienen que estar el doble de tiempo o la tension de carga queda igual???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ValeRossi46 :

yo tengo un cargador de esos que cargan emisora y coche a la vez y la verdad que es bastante economico... el mio me salio por 15 eureles.

es un A2pro modelo. 7200. creo que va a 80 mA pero para mi que uso el cohe cada fin de semana, no hay problemas por que entre semna le meto chicha y ya esta :D
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo q decis es lógico, lo suyo sería cargarlas en el mando, pero es que en mi mando no pone nada de voltajes ni me traía el cargador con el mando, por eso tengo q hacer algo, porque las pilas las stoy cargando de 4 en 4 y es desesperante. Además, me compré 12 pilas recargables, pero tendré q comprar otro pack más para añadirle una pila al coche y dos al mando. ¿Dónde puedo conseguir esos cargadores emisora/coche?
    Muxas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed