Invento.....
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Invento.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Invento.....

Buenas aqui va un invento que se me ocurrio ayer.

La situacion es la siguiente :idea: :idea: , tenia un portapilas de sobra y digo, voy a ponerle un conector por si acaso necesito por lo que sea... :wink:

Sueldo los cables y todo perfecto 8) , ahora digo .....leñe...si no tengo como cubrir los cables para que no se toquen.... :cry: (no tengo todavia el termoretractil) :cry:

Pues aqui viene el invento :D , coji un poco de tubo de silicona :D , y corte como 6mm, depende de la soldadura. :D :D
    Meti en cada soldaruda el tubo de silicona y tachan.... :!: :!: :!: los 2 cables jamas se tocaran... ahora los unes los tubos con una brida pequeña y problema solucionado. :D :D :D :D

La solucion es muy casera pero seguro que en algun momento de apuro a alguien le viene bien....
    8) 8) 8) 8)
    Espero que os sirva de algo... :D

Acepto criticas constructivas...con foto :P :P :P :P :P

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa un apaño ta bien pero cuando puedas ponle un termorretractil como dios manda
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni lo dudes.... simplemente es un apañito para un caso especial...en el que te pilla en la pista...sin secador ni na de na....
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin animo de ofender, mmmmmmmm no seria mas util, practico y socorrido aunke menos estetico utilizar cinta aislante de la de toa la vida? Personalmente uso termoretractil (solo por cuestion estética)pero q pa un apaño no me complico la vida vamos q siempre llevo cinta en la caja, ademas pq hago trabajillos de electricista nunca me falta je. Otra cosa mas, pa calentar un termoretractil de un diametro tan pekeño opino q con el mechero basta (no es necesario cargar con el secador). Repito q no pretendo ofender solo q a veces creo q por kerer hacer las cosas tan perfectas nos complicamos la vida y el bolsillo sin necesidad. Si alguien no esta de acuerdo q replike q pa eso estamos y ademas q yo soy de los q lleva la "L" je. Saludos.
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Havir.

Como bien dice... sin animo de ofender... aqui las cosas se da por hecho que son sin animo de ofender...que para eso estamos para opinar.

Bueno en mi caso, lo puse mas que nada por que hay gente que por el motivo que sea no lleva ni cinta aislante ni termoretractil y en un dia en el que la pista esta mojada si tienes mala suerte y se jode un cablecito...pues haber que haces...

Yo pense en materiales que siempre tenemos encima, que son las bridas y el tubo de silicona....por eso mismo esta asi puesto....yo personalemente uso el termoretractil y lo llevo siempre encima pero en un dia en concreto coincidio que a un amiguete en unparking le paso esto y mira se me ocurrio y la idea funciono y la mar de bien...

Venga saludos...... y ....GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesito vuestra ayuda por que no encuentro termoretractil para hacer un pack para la emisora con pilas AA, aqui donde yo vivo no lo tienen, espero que me digais alguna tienda en madrid donde poder comprarlo o en internet.
    gracias a todos los foreros. Un saludo.-----------------
    Motor: Bergonzoni T.T. 21 XR-Buggy - Coches:1/8 TODO TERRENO* Bergonzoni Blast Uruguay -
    [email]alvaro_evil@hotmail.com[/email]
    [email]alvaroevil@tiscali.es[/email]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier tienda de componentes electronicos lo tienes.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed