utilizar motor de avion en coches radio control de gasolina
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    630
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    utilizar motor de avion en coches radio control de gasolina

    Hola!!!

    Pues eso, si se puede poner un motor de avion en un coche 1/10 GAS, YA QUE SON MAS BARATOS, si se puede como? y si no por que? y decirme que diferencias ay entre los dos

    gracias
    dew, hasta otra

  2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Mensajes
    722
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe tio, se diferencian en to, no se si se podra apañar, pero eso no correria na de na, eso si, van a altas revoluciones per o con un 5% de nitro, asi k pa un coche de estos mal...

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Mensajes
    722
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en la pagina de Os que ahi te salen los motores para coches y motores para aviones
    www.osengines.com

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Getxo (Bizkaia)
    Mensajes
    595
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En teoria necesitas mucho mas motor para el mismo rendimiento. Un .15 para coche va a 35.000 vueltas y te da 1,2 HP a 30.000 aprox. Para un avion, un .15 va a 20.000 vueltas y te da 0.5 HP a 18.000 aprox. Necesitarias un motor de 15 cc (.91).

    En la practica un motor de avion tiene la culata demasiado pequeña para montarlo en un coche. Se achicharraria. En los aviones hay mucha mas refrijeracion que en un coche, por lo que las culatas son bastante mas pequeñas.
    El segundo es el primero de los perdedores.

    Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

    Por el momento desvinculado del RC

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 04
    Ubicación
    San sebastian
    Mensajes
    1,218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo vengo de los aviones.... y la cosa tiene su intringulis...

    Como bien dice mi coleguita ReggaeBoy los motores de avion funcionan a un rendimiento mucho menor... esa es la primera de las razones....

    Otra seria que el motor del avion no lleva la misma distribucion de el carburador, es decir lo lleva en otro lugar y el motor de avion seria muy dificil montarlo en un chasis de 1/10 no solo por eso sino por que ademas el motor de avion tiende a ser muchisimo mas largo en el eje que uno de coche...

    Espero haberte ayudado algo....

    Saludos....
    - Team Sac Modelismo

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    291
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el delta 15 es de avion?
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Getxo (Bizkaia)
    Mensajes
    595
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, y es un motor recomendable. Tira un monton y es barato.
    El segundo es el primero de los perdedores.

    Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

    Por el momento desvinculado del RC

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    4,728
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas:
    como dice ReggaeBoy, parece ke el delta 15 y el EVO12 estas muy de moda por sus prestaciones, yo kizas mas adelante, me mire uno de esos dos para mi shaft

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 03
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    171
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO KERIA AÑDIR ALGO MAS
    HAS PENSADO EN K UN MOTOR DE AVION TIENE LA CULATA MUCHO MAS PEKEÑA K LA DE UN COCHE? EL AVION REFRIGERA MUCHO MAS K UN COCHE POR LO TANTO EL MOTOR DE AVION EN UN COCHE SE CALENTARIA MUCHISIMO, PERO HABEIS PENSADO EN HACERLO AL REVES RESPONDED K AUNK YO NO TENGA AVION ME GUSTARIA VERLO HACER A ALGUIEN JAJAJA VAYA CAZA
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    ¡¡Bilbao pues!!
    Mensajes
    475
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas por lo que tengo entendido los motores de avion no llevan fieltro de aire porque no pillan polvo, pero si se los pones a un coche de gas...

    Creo que durarian mucho...


    Talueeee
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor de avion en coche rc

se puede poner un motor de avion rc en un auto

Coche rc con motor de avion

MOTOR DE AVION EN RC CARRO

hacer un coche con el motor de un avion rc

como montar motor gasolina 26cc rc avion

motor de avion rc para un coche

avión con carro a rc

rc motores gasolina

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed