una dremel po 14.95..
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una dremel po 14.95..

vi este dia pasado una dremel (tipo dremel), fabricada en china por ese precio.. viene con 119 accesorios y un eje flexile.. no creo que sea muy buena pero como tampoco creo que la use muchisimo.. es de 130 W , me sorprende ya que al lado habia una d 120 W (La dremel multi no se que) y valia 90 y tantos euriños..
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una de marca pato q me costo menos de 30 eurestes y me va de lujo. la compre en un sitio que se llama aki ace tiempo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ahora ke lo decis, hoy en la propaganda del carrefour e visto un apartito tipo dremel (marka la cabra) por 12€ de 130W igual es la misma ke komentas chiskin, igual esta tarde me paso y me la traigo pa kasa, no sera de la misma kalidad ke una dremel pero por ese precio tampoko se puede pedir mucho.

por cierto el sabado en leroy merlyn me kompre una kaga de herramientas de esas ke se ven mucho en los cirkuitos tipo karrito por 30€ ke tampoko esta nada mal.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor es una q anuncian en makro q es como una q tengo yo y anda muy bien, tiene mucha fuerza y es universal, es decir q valen las herramientas marca dremel y similares.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compre una del carrefour, y al mes me casco, asi que una Dremel y ya tiene unos cuantos meses y dura y dura y dura.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una proxxon de 100W. Cuesta unos 95€ y en cuanto a calidad rivaliza con las Dremel. Lleva un potenciómetro accelerador del motor en una ruedecilla que varía de 5000 a 20000 rpm.
    Salu2!
    DanSas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una que me costos unos 20 € y me va de fabula hace casi una año que la tengo, la hago servir bastante y ningun problema, va de 20 a 20.000 rpm y biene en un caja de color gris con unos quantos accesorios.
    Coche: Serpent Inpulse
    Motor: NovaMega SX 12 MS
    Coche: Kyosho TR15
    Motor: Kyosho GS15R

[url]www.nuce2004.tk[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la que vi por 14.95, en el alcampo.. pone hasta 30000 rpm.. supongo que no sera muy buena pero para hacer chapucillas.. hay un por 5,95 € pero va con un trafo a 12 v, no se si sera tan potente..
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo soy mas xulo,se mua sa pillao hace un mes la dremel a baterias y joder
    no sabeis lo ke es ke te haga falta en una carrera y poder disponer de ella,es la niña de mis ojos :O)
    [url]http://teampirata.blogcindario.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si pero te abra kostao un webo y parte del otro...

yo ayer me pille la ke os komente de 12€ en el carrefour, y weno ya se ke no es ninguna marabilla pero pa 3 o 4 veces ke la voy a usar voy mas ke sobrado, ademas si se jode tiene garantia de 2 años, asi ke por mala ke sea....

una kosilla, para los ke teneis artilugios de este tipo, kon la "seudo-dremel" esta me vienen un monto de accesorios, komo discos de korte y tal y unas espumas ke no se ni pa ke kopon son, el kaso eske en las instrucciones no pone na de na, me podeis echar una mano, kon una mini guia sobre komo usar el bicho este o algo.

saludos
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

dremel de los chinos

dremel china

dremel chinos

dremel en los chinos

venta de dremel 130w carrefourdremel fuerteventuracuantos años dura dremeldremel chinoque tal es el dreamel chino

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed