Cuantos agujeros le hago a mi carroceria????
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuantos agujeros le hago a mi carroceria????

Hola, soy bastante nuevo en esto, como la mayoria de la gnte que esta aqui metida preguntando, tengo un Rally Game 1/10, me gustaria que alguien me dijera si sabe cuantos agujeros "en teoria" deberia hacerle, de momento solo llevo los de fijar la carroceria y el de la antena, deberia hacerle alguno en el parabrisas para facilitar ventilacion?
    es necesario uno para el chispo?.
    Una cosa mas, podriais decirme alguna informacion tecnica sobre mi motor o pagina donde pueda encontarla?
    Tengo un Delta 15, cuantos cc tiene, cuantos CV puede desarrollar? que os parece el motor?

Muchas gracias a todos los que lean este post aunque no contesten.
    Un saludo a todos.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la potencia del motor creo que esta en la pagina de koldo.
    tienes que abrir las ventanas delanteras, un agugero de 3 cm de radio en el parabrisas delantero, otro agujero en el cristal trasero para que salga el aire, y el del chispo si no se lo pones no pasa nada pero ya veremos cuanto tardas en hacerselo. un saludo
    Retirado

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el agujero del parabrisas es de 50 mm no de 30
    suerte
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.

En la web de aecar tienes el reglamento para cada categoria si compites, otra cosa es jugar con amigos:

- 1 agujero de 50 mm en parabrisas
    - ventanillas delanteras si quieres totalmente eliminadas, las traseras de las puertas ni tocarlas. El parabrias trasero si quieres totalmente eliminado
    - Salida de escape, agujero sin especificar medidas, es decir tamaño razonable
    - 1 para la antena no mas de 10 mm
    - 1 para el chispo de 35 mm
    - para la carga rapida (pistola de combustible) uno de 50 mm pero tiene que coincidir el centro del agujero con el centro de la boca del deposito
    - Opcional uno para carburar y otro para el transponder, ninguno de ellos muy grandes

el aleron, las alturas tambienestan reglamentadas.

SALU2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del parabrisa se lo he docho a wevo xq ya no me acordaba, ademas cuando pregunta eso es señal de que no va a competir en nacional
    Retirado

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

motor delta 15 rc cuantos cv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed