Cuantos agujeros le hago a mi carroceria????
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuantos agujeros le hago a mi carroceria????

Hola, soy bastante nuevo en esto, como la mayoria de la gnte que esta aqui metida preguntando, tengo un Rally Game 1/10, me gustaria que alguien me dijera si sabe cuantos agujeros "en teoria" deberia hacerle, de momento solo llevo los de fijar la carroceria y el de la antena, deberia hacerle alguno en el parabrisas para facilitar ventilacion?
    es necesario uno para el chispo?.
    Una cosa mas, podriais decirme alguna informacion tecnica sobre mi motor o pagina donde pueda encontarla?
    Tengo un Delta 15, cuantos cc tiene, cuantos CV puede desarrollar? que os parece el motor?

Muchas gracias a todos los que lean este post aunque no contesten.
    Un saludo a todos.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la potencia del motor creo que esta en la pagina de koldo.
    tienes que abrir las ventanas delanteras, un agugero de 3 cm de radio en el parabrisas delantero, otro agujero en el cristal trasero para que salga el aire, y el del chispo si no se lo pones no pasa nada pero ya veremos cuanto tardas en hacerselo. un saludo
    Retirado

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el agujero del parabrisas es de 50 mm no de 30
    suerte
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.

En la web de aecar tienes el reglamento para cada categoria si compites, otra cosa es jugar con amigos:

- 1 agujero de 50 mm en parabrisas
    - ventanillas delanteras si quieres totalmente eliminadas, las traseras de las puertas ni tocarlas. El parabrias trasero si quieres totalmente eliminado