BIELA PICCO XP (fotos)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BIELA PICCO XP (fotos)

Pues nada hoy he ido a correr a kinepolis y me ha pasado lo siguiente,despues de estar un buen rato con el coche y no dandole demasiada caña,a final de recta el motor ha empezado a petardear yo he pensado que se habia salido el codo del escape pero me estrañaba mucho por que no me di ningun golpe,cuando me dirijo a coche a ver que le ha pasado el coche se para,y a simple vista el coche esta bien la pipa no se habia salido,cojo el coche he intento arrancarlo pero el volante de inercia estaba bloqueado entonces es cuando ya me he acojonao.............................. y el resultado a sido el siguiente........

bueno ya comentaros ¿sabeis mas o menos que precio tienen la biela para este motor?seria de pillarlo fuera claro,tenia pensado pillarme un motor nuevo mas adelante,pero este aun no llega a los 7 litros quemados y es una pena,espero vuestro consejo gracias.

SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baah, no la pilles fuera, no merece la pena, supongo que por menos de 30 euros la tienes aqui en españa.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

JOE

Killo pero como le ha pasado eso al coche??????????? Joe no me quiero acojonar!!!! Pero yo no le he echo eso al mio, los 7 litros!!!!!!!!!!!!!!! Eso será algún fallo no???

Enga tio!!! Ginnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ustia, que putada! supongo que la biela la tendran los que te lo vendieron. un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este motor lo pille en EE.UU y el repuesto me tardara por lomenos de 15 a 20 dias pero bueno me dice g4-pro que aqui en españa lo encontrare por menos de 30€ lo malo es que aqui en madrid no se si tendran repuestos de picco,tendre que buscar por ahi de todas maneras a ves si me podeis echar una mano y me dice alguien donde puedo encontrar repuestos picco en madrid.

SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero antes de comprara mira haber si tienes alguna ralla en algun lao k sino te merecera la pena comprar otro motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que te referiras a la camisa o al piston asimple vista no parece que este rayado,detodas maneras esta algo sucio mañana lo limpiare bien y le echare un ojo por que puede q tengas razon puede que haya entrado algo de viruta jodiendo camisa y piston,preguntare precios de el kit que venden de biela,piston y camisa,supongo que el kit superara los 100€ me imagino en ese caso me pensare en pillar un motor nuevo.

SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La biela de picco es más barata que novarossi, vale alrededor de 18€ aquí en España. Creo que en modelspain tendrán. Desgraciadamente no es la primera vez que veo eso en un picco. En mi modesta opinión cada cambio de biela de novarossi son 2 ó 3 de picco. También la de novarossi cuesta el doble casi. Este cambio de biela, se puede adelantar si no usas un combustible adecuado o por malas carburaciones (el picco cuando ocurre eso, sufre mucho)

Y digo que no es la primera vez que lo veo en un picco porque a mí me ha pasado lo mismo con mi XP, y he visto exactamente lo mismo en otros XP, pero claro sólo en gente que no tenemos demasiada experiencia en mantenimiento de motores (yo ya aprendí la lección), sólo que a mí se me partió a altas rpm y rompí además el pistón, además del culatín todo lleno de proyecciones y no sé si me habré cargado el cigueñal...

Aconsejo a los que tengan Picco, que no es para nada mal motor, que revisen cada par de litros al menos, la holgura de la biela, y que la cambien...

Por cierto un picco XP tiene poco que envidiar a un motor de 100€ más. Pero claro si el otro vale más, igual a la larga en duración se nota. Nadie vende euros a 60 céntimos.

Ah!!! el conjunto biela-camisa-pistón vale alrededor de 90-100€ pero sólo merece la pena si compruebas de que tienes los rodamientos perfectos. Yo ya veré pero igual sí le cambio el grupo. Según me comenten si merece la pena o no y me confirmen que el cigueñal está OK.

Eso sí como suena un picco... no suena ningún motor.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te doy toda la razon mario esto me pasa por no llevar un mantenimiento del motor,a mi como en tu caso tambien a roto a altas rpm pero el piston y la camisa se an salvado,sobre el tema de combustible,uso crash que no se si sera la adecuada para ese motor pero fue el que me recomendaron,pero bueno enfin estas cosas pasan ;-) ahora procurare estar un poco mas atento para que nu vueleva a pasar.

SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    la biela de un xp12 la RR sale por 18€
    lo que yo te diria es que miraras un poco tu carburacion y tu combustible
    porq pa 7 litros el aspecto de tu camisa y la biela sinceramente no son de una buena carburacion no creeis.

ya que deberia tener un color doradin la biela.....y sinceramente viendo su aspecto diria que tenias la baja un pelin apretadada , o sea que le faltaba algo de engrase a ese motor.
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

biela motor picco rally game

biela picco xp

repuestos motor picco xp

comprar repuestos picco xp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed