Se supone q todas vienen sin pintar????
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se supone q todas vienen sin pintar????

Buenas, pues estoy mirando webs de carrocerias y claro en las fotos se ven todas pintaditas y recortadas, etc. pero se supone q se venden sin pintar no??? o debe venir especificado?? Por ejemplo en esta web http://www.microtechracing.com/ q hay algunas con diseños wapos. A ver si alguien me aclara, y ademas decidme paginas dnd pueda buscar mas pa mi ts4n q no esten mu vistas, q eso es otra, no se si me vale cualkiera de 200mm. Gracias y saludoss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu coche es de 200mm te vale cualquiera, segun la marca y el precio son mas o menos realistas y resistentes, te vienen como tu quieras, pintada con un diseño concreto que hayas visto o sin pintar ni recortar, como tu la pidas, yo prefiero recortarlas y pintarlas, que aunque es un poco trabajoso para que te quede guapa luego te sentiras orgulloso de tu tuneado personal, :-), tambien puedes decidir si quieres las pegatinas o no, informate que hay paginas por ahi para compar on line.

Saludos.
    Avioracing rally game 1/10
    Delta 15
    Futaba attack 2ER
    Subaru WRC 2002

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jummm, me kedo = q estaba, lo q kiero saber concretamente si el thunder tiger ts4n le valen las de 200 mm pq lo he pillao de 2ª mano y no tngo ni idea, ademas si la pagina q he dicho anteriormente, q es de UK vienen pintadas o no, ya se q molaria mas pintarla yo pero 1º he de saber como viene. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por partes ^^

todas las carrocerias de 200 mm, te sirven para tu thunder tiges ts4n, y por norma, mientras no ponga lo contrario te vienen sin pintar, las de protoform y hpi, te vienen sin pintar ^^ si quiers una carrocria "rara" buscate una de hpi que tienen, para dar y vender no todas las carroceriasresponden igual..y hay algunas mejore sy otras peores, y otras que ni van ni vienen , una muy buenaaaa las stratus de protoform, pero vamos el 80% del mundo la tienen .

ahora si lo que quequieres es tener una xcarroceria wapa, pero wapa y pintada (te saldra por el doble, pero es un curro) mandale un privado a hthor
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    armeis, muchas gracias ahora si keda aclarado el tema. saludos

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de na hombre, pa eso estamos
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola avir:
    no te preocupes y ni te cortes por preguntar k para estamos aki, pues yo tampoco tenia idea sobre carrocerias y al final para mi TS-4n compre una de 200mm de HPI, concretamente la del ALFA GTV y venia sin pintar y compre pintura, me puse manos a la obra yo solito y la pinte, eso si, de un color solo, le pege las pegatas y estoy super contento de lo bien k ma kedado para ser la primera, ya tengo ganas de comprar otra de HPI, esta es la web, www.HPI-Europe.com en bodies, tienes muxas y mu realistas todas, ami digan lo k digan de k no son mu resistentes me da igual pero me kedo con lo realistas y wapas k son. Yo la compre en hobymodelismo y me salio por 30 euros mas luego la pintura pero merece la pena, lo peor es k la estrenes el primer dia y la rozes, como duele, ami me a pasau !!

Saludos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para pedir a hpi como va el tema del envio (cuanto tarda) y cuanto cuesta?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pedi en hobbymodelismo por correo y me tardo dos dias y me costo 5 o 6 euros el envio, tb se puede por envio urgente pero te sale mas caro pero te llega en 24 horas.

Manda un mail a hobbymodelismo o a modelspain y pregunta cuales tienen de HPI o dile tu cual kieres y seguro te la conseguiran y haces el pedido dandole tus datos, es mu facil.

Saludos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    havir, si tienes alguna tienda cerca de rc, podrias preguntar en ella

deivid, las de hpi son la caña. has visto la nueva del rx8? por cierto, si quereios flipar, no entreis en hpi europe, si no en usa..y en gallery..flipar
    !Mad"Black"Force! R.I.P

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed