Como hacer unos bueno agugeroas a la carroceria??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como hacer unos bueno agugeroas a la carroceria??

Bueno, la verdad esque me tengo que poner a hacer las entradas de aire y la verdad, creo que me seria util saber que maquina es la que tengo que utilizar... tengo una mola y un taladro, pero creo que lo que tendria que pillarme es una dremel... aunque por tema economico no se si deberia hacerlo. Bueno, haber si alguien me aconseja como puedo hacerselos bien perfilados y si la unica solucion es pillarse una dremel. Un saludo a todos!!
    Coche: Serpent 710, 1/5 Hpi Baja 5B, empezando con eléctricos... Sakura F113
    Motores: JPracing S3 y Novarossi NSR3 DV by Javier Hidalgo
    Emisora: Futaba 4PKs, Spektrum Dx3s

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas rodri, si t kieres pillar una "dremel", la del carrefour esta muy bien y sale por 12€. Trae bastantes accesorios y ademas es universal je q mas pedir....
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, yo los hago en plan cutre, y vamos, tampoco quedan tan mal , pero esa dremel..tope barata, me vendria bien ^^
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de la dremel esa puede estar bien, pero esque me han dicho que el motor no es muy bueno y se calienta rápido... claro esta, esta te vale 12 euros mientras que la dremel original ronda los 60...vaya, eso creo. No se si me merece la pena esperar y comprar la buena. Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo los he echo con un compás para marcar chapa. He afilado un poco las puntas y le ido dando, dando, hasta que se ha terminado por cortar el trozo, y ha quedado bastante bien.

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del compas es buena idea la verdad, muy ingenioso... de todas formas me han comentado otra idea esta tarde que me haparecido tb mas asequible y con buenos acabados. Simplemente comprar un juego de brocas de piedras conicas como las que puede llevar la dremel y utilizarlo con un taladro normal... creo que es muy buena opcion, no os parece?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo la dremel para todos los acabados de las carrocerias, rodri, lo de las brocas conicas también es buena idea pero los taladros normales no son tan manejables como la dremel por lo que hay que ser mas manitas y tienes menos margen de error
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que dremel tienes tu? la autentica dremel? esque no se si interesaria una de esas marcas japonesas... parecen de mala calidad y quiza sea mejor esperarse y pillar una de las buenas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la original por que siempre estoy haciendo chapucillas con ella, no me quise arriesgar a comprar una barata que me durara dos dias.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que precio tiene la original? esque creo que va a ser mi opcion...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed