pintar llantas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pintar llantas

weno eso ke vi en la pagina de rcdirt o algo asi unas llantas como las mias pero en rojo y mi pregunta es:
    las llantas las puedo pintar con pintura de esa de la pajarita, pintura plastika, o alguna especial(dadme nombre plz)
    se ke puede ser una chorradilla pero no se me ace ilu, ke grises no me gustan mucho aber si poco a poco me puedo acer 1 carroceria tuning para exponer solo ja.
    salu2 y gracias de antemano :D
    GASSSSSSSSSS!

PD: la pagina es http://www.rcdrift.com/ esta en tutorials o por ai mis llantas y tambien me kiero acer los diskos de freno de pega

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    worldedit, en la página del foro tienes este articulillo sobre cómo hacer las llantas cromadas... supongo que dará igual el color de la pintura que uses, así que aquí te lo pongo:

http://www.cochesrc.com/contentid-29.html

Espero que te sirva.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias no era lo ke buskaba del todo pero bien me gusta como keda, aber si tengo tiempo y me pongo .
    salu2 y gracias d nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las quieres cromadas tienes que pintarlas con pintura efecto cromo, aunque igual te sale mas barato comprarlas cromadas directamente.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre es mejor hacerlas uno mismo, porque? poruqe no hay mayor satisfaccion que presumir de algo que hemos hecho nosotros mismos ( y nos ha quedado bien...claro esta )
    saludos a todos
    EN BUSCA DE COCHE

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero las llantas pintadas duran lo que tardas en rozar el primer chino, y encima luego se ven mucho peor y mas feas que antes de pintarlas, por cierto muy buenas tus carrocerias.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto retiro lo de las carrocerias que me he confundido, ese mensaje era para hthor, simplemente im-pezionante.

Relacionado con:

pintar llantas coche rc

pintar llantas de coche rc

Aerografia llantas rc

videos aerografia llatas de coches

como pintar una llanta de rc

pintar llantas con aerografo

pintar llanta con aerografo

pintar llantas rc gasolina

pintar llantas rc con aerografo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed