arreglar codo
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arreglar codo

Pues ya puse en otro post que se me habia pasado una de las roscas del codo del escape....me recomendaron nural 34(para crear una rosca nueva) y lo he intentado pero nada....que podria hacer para sellar el conjunto motor-codo??????si le pusiera nural 28 me lo sellaria aunque uno de los tornillos no este apretado?????? Bueno a ver si alguien me saca de este mar de dudas......gracias de antemano¡¡¡¡
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy como tu, lo malo de esto es que se pone el coche de mierda impresionante porque sale aceite del escape por el tornillo, lo intente "apañar" pero sin exito, asi que yo tambien espero un buen consejo.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver chicos, por partes. Para hacer que el escape de los gases sea estanco debereis poner una junta entre la salida del carter y el codo o drenador, las juntas las venden o os la podeis hacer a media con cartón para juntas. Para intentar que te sujete el tornillo en la rosca del codo lo más sencillo es que pongas una tuerca por detrás del codo y comprima (como un sandwich) a éste con el cárter como ya te dijo Koldo. Intentar reconstruir la rosca será complicado ya que deberá aguantar una gran presión para que el escape sea totalmente estanco y no haya fugas, aún así prueba a preguntar en alguna ferretería por un reparador de metales de gran resistencia.
    Salu2!
    DanSas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb estoy intentando reconstruir una rosca con nural 27 del poste metalico del salvaservos, parece q ha kedado bastante solido. He comprado 2 buenas brocas del 2 y mañana saldre a seguir buscando el macho de metrica 3 q a ver si lo encuentro y algo de tornilleria. Esta la cosa chunga, al parecer los tornillos no dejan dinero y no los venden por ningun lao :S Ya os contare. Saludos.
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los tornillos de nuestros cochecitos los suele haber en tornillerias, o tiendas (mas bien almacenes de suministros industriales) asi como otras cosas que vienen muy bien como son toricas para el carburador, lo clip estos tipo E que llevan los ejes etc
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

hacer una rosca en nural 34

como arreglar codo de escape coche rc

como arreglar el codo de

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed