necesito ayuda sobre informacion para reparar plasticos
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda sobre informacion para reparar plasticos

bueno me explico , queria hacer unas pruebas para pegar los plasticos estos tan dificiles que tenemos en nuestros cochecitos , el caso es que hablando con una amigo que tiene un comercio de audio porque le habia ido a preguntar si tenia la pistola termica de pegar plasticos me dijo que no pero que podia ir a un sitio donde si habia pistolas y vendian barras de plastico para pegar, entonces mi pequeña mente se puso a maquinar
    Cual es mi sorpresa cuando llego a la tienda esa de que si efectivamente hay barras de plastico y logicamente (no me lo esperaba me dice) que tipo de plastico?, porque hay muchisimos tipos de barras y yo ni idea le dije hombre el deposito es de policarbonato a lo que el me contesta de policarbonato pues para eso estas barras de htttpppe (son letras inventadas por mi no las recuerdo) eso vale y yo genial, precio pues 20 barras de unos 30cm de longitud pues 5 euros, y yo bien.
    bueno el caso es que no se que tipos de plasticos se utilizan en nuestros coches se que por comentarios aqui el deposito es de policarbicarbonato pero los trapecios y demas ????.
    Bueno la aplicacion se realiza con una pistola decapante la cual con una boquilla especial se mete la barrita y vas soldando sin mas, que pasa que segun el tipo de plastico (ya lo ponen las barras) logicamente requiere una temperatura de fusion por lo que lo mejor seria las pistola decapante especifica que da hasta cerca de los 1000º y cuesta la friolera de 28000 pts con la boquilla, pero en otros casos sirve una de casa o del trabajo que da hasta unos 500º , con la boquilla esa especial que por lo visto no es muy cara me comento algo de 2 o 3 mil pelas,por eso queria saber el tipo de plastico.
    de todos modos este sistema es el que se usa en los talleres para soldar las defensas de plastico y me dijo que otro metodo seria el de cortar como hacen algunos talleres que cortar tiras de defensas que no valen para nada porque estan destrozadas y luego sueldan con estas tiras defensas que si se pueden reparar este me dijo que era el metodo ideal porque el plastico coincidiria en un 100%.
    Bueno despues de este rollo haber si indagais para saber si podemos ahorrarnos mas pelillas en este hobby, hay gente como kniball que creo qeu sabia algo del tema haber si pasa por aqui ok un saludo Javi
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea lo que estas buscando pero seguro que en alguna ocasion te puede servir....

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera que estoy recien levantado .............me referia a lo que acabo de publicar:

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...?p=64577#64577

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no era eso eso lo sabias de todos modos muchas gracias un saludo Javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe nada al respecto venga alguien kniball77 tu no controlabas algo del tema

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

pegar defensa plastico auto

como arreglar un plastico de carricoche

reparar defensa plastico coche

sirve la pistola de soldar plastico para avion rc

pegar defensa coche

cin que pegar la defensa del carro

cortar la defensa de plastico de un automovil

como pegar la defensa de mi carro

cortar una defensa de plastico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed