aerografos
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: aerografos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aerografos

Hola,queria saber si para pintar las carrocerias hay que usar aerografos, o simplemente si se usan para darle un toque mas profesional al trabajo. Quizas la pregunta no sea concreta pero lo que sepais sobre el tema sera de utilidad. gracias a todos.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se suele usar sprays y el que tiene maña un compresor y aerografo pues lo usa para un toque mas personal
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye tu que usas un serpent que tal te va? cuanto te costo? de donde eres?
    gracias por tu ayuda
    EN BUSCA DE COCHE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues si tengo un serpent 705.
    Me costo pues bufff era una oferta de serpent 705 mas carroceria stratus 2.1, mas 5 litros de crash roja, mas aceite silicona de amortiguadores sino recuerdo mal eran 400 euros.
    Soy de Ferrol-Coruña.
    el coche pues me va bastante bien claro que todos los coches le encuentro defectos y virtudes.
    vamos lo que quiero decir es que cojas el coche que cojas si es de competicion se le puede sacar mucho jugo, sin meterte en dilema de que si este es mejor o peaor depues todos suelen tener algun defecto y alguna virtud para mi el mayor defecto de este coche es el chasis que al ser de 3mm se dobla con facilidad entonces mejor meterle el opcional, por contra lo unico que he roto del coche han sido 2 bastagos de amortiguador y dos manguetas, y la parte de arriba del bumper con lo que vamos por mi parte ha cumplido en dureza todo,exceptor el chasis que me gusta mas el de 4mm, ahora mismo veo coches como el 710 que veo que aceleran muchisimo mas que el 705 pero eso si no lo veo ni la mitad de robusto tambien hay que decir que los repuestos cuestan la mitad
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias hpi rs4 me has sido de bastante ayuda. Intentare pillarme un serpent, ya no se si el 705 o 710 ua vere...
    EN BUSCA DE COCHE

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

aerografos de coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed