Quiero hacerme una piezas,ayuda.
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero hacerme una piezas,ayuda.

Bueno,tengo un serpent impulse y ademas bajo presupuesto y quiero hacerle en aluminio las torretas de los amortiguadores,rigidificador(bueno ese le puedo sacar del de plastico que viene),etc.....y lo que necesito es que si alguien las tiene me envie medidas y fotos,o si alguien sabe donde puedo encontrar esas medidas.
    Venga un saludo y espero vuestras respuestas,chao.

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las voy a hacer con tornillos de 12 mm cortándoles la cabeza y agujereándolo. Luego un par de tuercas (1 para tapar el agujero) y ya.

Salu2
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiooooo, deja la cafeina!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sifou macho cada dia estas mas loco, tienes unas salidas........... si no puedes tener torretas o rigidificadoras de aluminio no las tienes y a tomar, pero de esa manera tu coche va a parecer un puzle feo y mal hecho y se va a comportar como el culo. De verdad no hagas tantos experimentos.......
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Quiero hacerme una piezas,ayuda.

Cita Iniciado por zayas
    Bueno,tengo un serpent impulse y ademas bajo presupuesto y quiero hacerle en aluminio las torretas de los amortiguadores,rigidificador(bueno ese le puedo sacar del de plastico que viene),etc.....y lo que necesito es que si alguien las tiene me envie medidas y fotos,o si alguien sabe donde puedo encontrar esas medidas.
    Venga un saludo y espero vuestras respuestas,chao.
    Perdona Zayas, que creo que no he entendido bien, eres tu el que tienes el coche y nos pides a nosotros las medidas??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] No es mas facil que te las desmontes en cinco minutos y las saques tu mismo, al menos sabras que es 100% fiable.

Saludos!

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eh, pues a lo mejor será un "puzzle feo", pero me habrá salido por poquísimo dinero, eso seguro, y además, aún mejor porque lo he hecho YO, no una fábrica, y encima las piezas las puedo hacer de nuevo si se rompen o las quiero modificar.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed