Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fabricación de un chasis de 4mm

¿Alguien se ha planteado fabricar un chasis por ejemplo de 4mm. kfactory?

Dibujarlo bien en autocad o catia por ejemplo y pasarlo a un máquina de corte por laser y otra de mecanizado cnc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero nos faltan las maquinas de corte por laser y la fresadora de cnc ,
    las empresas ya las tienen y asi cobran los chasis a precio de oro pero yo no pido tanto con tal de alguien de con duraluminio por aqui por coruña ya me doy or contento el resto lo hago yo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el dural me imagino que lo podras conseguir por ahi, el problema es mas bien que no sera en trozos pequeños, seran planchas grandes, de todas formas donde ¿curras no hay? siempre puedes tenerlo mas cerca de lo que piensas no crees Javi

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO LO DE COJERLO Y DIBUJARLO ES LO MENOS.... HASTA HAY FACIL...

LUEGO EL DURALUMINIO, Y APARTE QUE LOGRE QUE TE LO METAN EN UN CORTE POR LASER O CNC Y LA HORA DE UNA MAQUINA DE ESAS CUESTA MUCHISIMO..

CON LO QUE AL FINAL TE VA A SALIR MEJOR COMPRARLO QUE ELLOS LO FABRICAN EN SERIE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mas facil lo de encontrar duraluminio que encontrar una maquina si no la tienes a mano, yo me hice uno por que tengo maquinas a mi disposición, aunque lo hice todo fresado ya que no dispongo de laser. De todos modos es un capricho caro ya que estoy seguro que me ha salido mucho mas caro que comprarme uno, echale tres horas de diseño y programación mas otras tres horas de mecanizado incluyendo utilajes, como las maquinas no sean tuyas ya puedes ir preparando unos 300 euros.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hice el diseño y lo pasé a un taller para que me lo ofertaran en duraluminio y en CNC. La oferta fué de 25.000 ptas de las antiguas. En la tienda 14.000. La compré en la tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿no hay nadie que trabaje a pie de máquina? dedse luego que si te cobran 25.000 pts te estan timando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la hora actual de maquina de control numerico está sobre los 40 o 50 euros + programación + material, si consigues que te lo hagan por 150 euros ( 25000 pelas) te puedes dar por satisfecho, la mayor parte de talleres no aceptaran acerlo para una sola pieza. Y te lo digo yo que soy del ramo y visito muchos talleres.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la maquinaria y lo plantee aqui essto mismo, por lo visto lo que pasa es que el chasis de nuestros coches es de una aleacion aereoespacial, croe que T9 se denomina muy dificil de encontrar, el de la plancha de duraluminio no se que tal ira, seria cuestion de probar.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno de los aluminios que se utiliza en aeroespacial y radiocontrol es el 6061 o L-3420 segun norma española, se puede encontrar en las empresas que se dedican al suministro de aluminios sin mucha dificultad, yo lo que tengo en proyecto es hacerme una culata en 7075 o L-371, parece que con esta aleación se rebaja la temperatura del motor hasta un 30% debido a que disipa mejor el calor. Si encuentro el material y hago la culata ya os contaré.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como fabricar un chasis rc

fabricar chasis coche

como hacer un chasis de rc

como fabricar chassis de rc

fabricar chasis rc electrico

fabricacion de un chasis

fabricar un chasis

fabricacion de chasis en auto cad

cad chasis rc 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed