TUBO DE ESCAPE
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TUBO DE ESCAPE

Buenas.......... mi problema es el siguiente: la especie de "tuerca" que va unida al escape y al macarron que hace que le entre aire al deposito,, pues el ahujero del escape se me ha echo mas grande,, es decir no enrosca la pieza,,, sabeis si venden mas anchas,,, o k me recomendais??
    Yo habia pensado en tapar ese ahujero y hacer otro,, supongo que con nural o algo así lo taparia,,,, bueno espero alguna solucion para poder rodar estas pascuas o si no tendre que empinar el cachirulo jej

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues una solucion puede ser la que tu explicas,puedes tapar el agujero con un tornillo del diametro del agujero,serrar la cabeza del tornillo y fijar lo que queda con nural para que no se mueva y luego hacer otro agujero.
    Tambien puedes mirar de poner el "pitorrillo" como puedas en el agujero que tienes y luego fijarlo bien con nural.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS ,,,,, EDU RACING,, lo del "pitorrillo " encaja,,, pero supongo que sera mejor un tornillo,,,,,,saludos..
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final le he puesto nural 27 , y he ahujereado al lado,,, esta tarde sera la prueba , le hare 2 depositos dandole GAS!!!!!!!!!! y haber si aguanta el nural,,,,,, y si no ya me veo buscando un buen escape para mi ultra mbx 1/8 casi apunto de RALLYGAME..
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed