las temperaturas de verano
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

las temperaturas de verano

ola, mira tengo un problema q a un amigo mio tambien le passa, es q en verano con las altas temperaturas, el motor de los coxes va mu forzao a resistir la calor...i encima la caña q le metemos...tela.
    mi idea era meterle una placa de hierro q fuera enganxada verticalmente en el chasis, i alli enganxar un ventilador que fuera conectao al palier central mediante una correa, entonces el resultado seria q cuanto mas rapido va el coxe, mas aire produce el ventilador, i asi ventilar rapidamente la calor que produce el motor, que os parece??? se tendria que intentar, i si funciona...mira asta patentarlo...
    weno peña saludos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento decirte que algo asi ya está inventado por Tamiya :-(

te cuento, el sitema es el siguiente:

el tamiya XBg lleva una abertura en el chasis, y en el cigueñal al final un ababe que aspira aire de la abertura para refrigerar el motor, la abertura y el alabe van cubiertos con una pieza de plastico para que la aspiracion sea efectiva.

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno...pero se podria acer para otros modelos...no solo tamya, mas que na por intentarlo, yo mirare de acerlo i si lo consigo i es eficaz ya os lo enseñare, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me e ingeniado otro invento, mas sencillo pero no tan eficaz. E cojido una botella de agua de 2 l. i le e recortado el enbudo, en el enbudo le e enganxado un tubo de plastico de los de la luz, el enbudo va conectado a la entrada de aire de la luna delantera, i el tubo va dirigido a la culata del motor, asi, el aire q entra por la luna es seguro que te llegara al motor, porque el tubo conduce el aire asta la culata, asi la refrigeracion es segura. wenga peña salud i gas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento volver a desilusionarte kei :-(

Eso de la botella ya lo comenté yo en el foro hace tiempo, es mas la idea terminaba con que el culo de la botella llegase hasta la luna trasera para si tambien asegurarte de que el aire caliente sale del coche!! eso se te habia pasado, eh??

Te aseguro que no es por chinchar, al reves, te animo a seguir pensando cosas de estas, y a probarlas, ambas ideas son muy buenas y seguro que tarde o temprano lo de la botella lo acabará sacando alguna marca como idea suya y nos querrá soplar 100€ por la tonteria.

Animo Kei, que el cerebro está para usarlo!! y tu eres de los que lo usa!!

SDS ;-)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana lo voy a probar aver si ace efecto, creo q con esto ya bastara, oye una cosa, sabes cmo acer una espuma para el paraxokes???
    o algun tipo d espuma q vaya bien???
    wenga salut i gas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo el interesado en formar parte en una carrera que se va a intentar organizar en vic en verano, que se ponga en contacto con migo enviando mail a: ojo_se_cierra@hotmail.com
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed