tornillos culata
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  1. #1
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    tornillos culata

    pues este hobby ,, joder , no doy una ,, cuando ya va bien el motor,, se jodio la junta de culata,, y ahora biene lo bueno,,, los tornillos que aguantan la culata(4 en mi caso) uno de ellos no hace fuerza, es decir , el ahujero del bloque motor se ha echo mas ancho,,,,
    ¿¿le puedo poner tornillo mas ancho o mas largo??? o jodere algo por la biruta que suelte o el bloque motor es macizo,(claro la parte que no es la camisa.......
    bueno espero respuestas ya que iba el motor de lujo y estaba empezando a disfrutar,,,,,,,,,, gracias de antemano y saludos.....

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Sergi has de aprender que en este hobby es mejor no pasarse "apretando" y revisar los tornillos cada dia que vayas a correr y sobre todo poner fijatornillos a todo lo que creas que con las vibraciones se te vaya a soltar.
    De todas formas puedes poner un tornillo mas ancho sin problemas, la unica precaucion es que el tornillo sea de calidad y aguante la poca temperatura que pueda cojer el motor, yo de ti si corres en 1/10 es que te pilles en tu tienda los tornillos de una culata de .21 y te vayas a un tornero a que te haga la rosca de nuevo y te quedara de maravilla, y recuerda que es mejor un fin de semana sin correr ( es lo que tardara un tornero en hacerte la rosca ) que estar haciendo inventos que te daran por saco siempre.
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    KEEP ROLLING!!!!

  4. #3
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    ok turbo inferno,,,pero yo tengo un 1/8 TT transformando a rallygame,,,, es un ultrambx de ofna(hong nor) ,, yo esque lo de la paciencia lo llevo mal y como bien dices suelo apretar demasiado,,,pero nada eso hare,, lo llevare a que me hagan la rosca, ,,,,,, GRACIAS,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

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