tornillos culata
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tornillos culata

pues este hobby ,, joder , no doy una ,, cuando ya va bien el motor,, se jodio la junta de culata,, y ahora biene lo bueno,,, los tornillos que aguantan la culata(4 en mi caso) uno de ellos no hace fuerza, es decir , el ahujero del bloque motor se ha echo mas ancho,,,,
    ¿¿le puedo poner tornillo mas ancho o mas largo??? o jodere algo por la biruta que suelte o el bloque motor es macizo,(claro la parte que no es la camisa.......
    bueno espero respuestas ya que iba el motor de lujo y estaba empezando a disfrutar,,,,,,,,,, gracias de antemano y saludos.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergi has de aprender que en este hobby es mejor no pasarse "apretando" y revisar los tornillos cada dia que vayas a correr y sobre todo poner fijatornillos a todo lo que creas que con las vibraciones se te vaya a soltar.
    De todas formas puedes poner un tornillo mas ancho sin problemas, la unica precaucion es que el tornillo sea de calidad y aguante la poca temperatura que pueda cojer el motor, yo de ti si corres en 1/10 es que te pilles en tu tienda los tornillos de una culata de .21 y te vayas a un tornero a que te haga la rosca de nuevo y te quedara de maravilla, y recuerda que es mejor un fin de semana sin correr ( es lo que tardara un tornero en hacerte la rosca ) que estar haciendo inventos que te daran por saco siempre.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok turbo inferno,,,pero yo tengo un 1/8 TT transformando a rallygame,,,, es un ultrambx de ofna(hong nor) ,, yo esque lo de la paciencia lo llevo mal y como bien dices suelo apretar demasiado,,,pero nada eso hare,, lo llevare a que me hagan la rosca, ,,,,,, GRACIAS,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed