vinilo??
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: vinilo??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vinilo??

Mi pregunta es la siguiente:
    Estoy interesado en poner 1 tribal en mi coxe de estos q hay en rctoxic tonces lo imrpimo , lo recorto x dentro y luego con spray?o tiene q ser con estilografo?? Luego tambien he leido que se puedo pegar con 1 vinilo??¿ que es 1 vinilo?¿?como se hacen los vinilos=?¿se q son las pegatinas de los coxe tunning pero como las hago :? :? :? , LLevo todo el dia rayandome 8O Asias ViVA Rc

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te vale el forro de los libros. Con eso haces lo que se llaman las máscaras

Mira aqui: Pintar carrocería
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias por el manual al fin 1 manual decente y todo junto. Pero ahora me gustaria tener mas webs de tribales y plantillas porque se me da fatal dibujar.... Venden en las tiendas tribales o algo por el estilo aunque sean caras AXIAs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes muchas tiendas en las que venden decoraciones para carrocerias, incluso en alguna tienda de internet vi en alguna ocasion tribales, lo jodio es que no recuerdo donde....
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira por tu zona y busca algun taller donde hagan cosas de tuning o sin ser tuning donde pongan letras a las furgonetas o cosas asi. en estos sitios te pueden hacer unas pegatinas de vinilo al acido del tamaño q quieras si llevas un modelo, y hay vinilos para pegar por dentro del cristal del coche, en este caso por dentro de la carroceria. asi pegas el vinilo, pintas por encima, queda chulo y no se despega.
    PD. por mi zona se de un sitio donde costaria del orden de 2 o 3 euros.

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed