macho(tornillo)
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  1. #1
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    macho(tornillo)

    intentando hacer la rosca con un "macho" este se me ha partido dentro del ahujero,,, para poder sacarlo, que creo que no se puede,, ¿tengo que taladrarlo verdad?? o sabeis otra opcion,,,,,,,

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    pos creo k si lo taladras t comeras la rosca interna, osea k no se cmo lo tndras k acer

  4. #3
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    pregunta por una ferreteria pero creo que hay una especie de brocas que son precisamente para eso para estraer machos y tornillos que se han partido como te ha pasado a ti te hablo de oidas pero por conseultar no pierdes nada sino pues a taladrar que es el unico remedio si esta bien dentro que es lo que me imagino aunque taladrar un macho no sera nada facil
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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  5. #4
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    Como te dice HPI sera mas que dificil taladrar un macho porque son super duros, la tienes complicada, donde se te quedo la parte cortada ? En que material, aluminio ?

    Saludos.
    Saludos.
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  6. #5
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    ariel,, la parte cortada se me ha quedado dentro del ahujero que aguanta el culatin y la culata,, es decir en el bloque del motor,,, el bloque de motor no se que materia es,,,,,,
    se me ha ocurrido ,,,,,, y si hago 4 nuevos ahujeros para aguantar el culatin y la culata?????????? es decir 4 ahujeros en el bloque motor,,, y los 4 originales dejarlos sin tornillos,, no pasara nada? ya que solo son para aguantar al culatin y a la culata,,, k os parece??? porque lo de taladrar o intentar sacar el macho lo veo jodido ,, muy jodido,,,
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  7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  8. #6
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    lo malo de lo que dices sergi es que el la culata tiene un agujero para ventilar la bujia y si varias la posicion no refrigerara bien.
    yo intentaria pirmero informarme de eso que te dije, lo segundo sino puedes conseguir un taladro de estos de columna verticales y pasar una broca de 4 mm y despues meter un macho de sobremedida en todos los agujeros de estos que hay de 4,2 si encuentras claro tornillos de 4,2 sino irte a la medida siguiente.
    De todos modos cuando se pasa un macho 1º hay siempre que lubricar con algo hacerlo muy despacio y siempre de los 3 machos que vienen fijarse para meterlos en el orden correcto sino corres el riego de partirlo ah y claro se les suele dar aprox un vuelta o vuekta y media para adelante media vuelta para atras y asi seguido
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  9. #7
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    Intenta probar algo que he repetido en varias ocasiones: coges alguna pieza del mismo tamaño o menor, una gotita de pegamento fuerte y buen pulso para pegarlo al tornillo. Despues, una vez pegado, sacarlo con cuidado por la rosca. Eso si, si esta muy apretado, sera dificil q esta opcion te funcione. Sino creo q habia un pegamento q "soldaba" los metales. Con ese tal vez lo tengas mas facil.

    Suerte.

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