macho(tornillo)
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

macho(tornillo)

intentando hacer la rosca con un "macho" este se me ha partido dentro del ahujero,,, para poder sacarlo, que creo que no se puede,, ¿tengo que taladrarlo verdad?? o sabeis otra opcion,,,,,,,

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos creo k si lo taladras t comeras la rosca interna, osea k no se cmo lo tndras k acer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta por una ferreteria pero creo que hay una especie de brocas que son precisamente para eso para estraer machos y tornillos que se han partido como te ha pasado a ti te hablo de oidas pero por conseultar no pierdes nada sino pues a taladrar que es el unico remedio si esta bien dentro que es lo que me imagino aunque taladrar un macho no sera nada facil
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dice HPI sera mas que dificil taladrar un macho porque son super duros, la tienes complicada, donde se te quedo la parte cortada ? En que material, aluminio ?

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel,, la parte cortada se me ha quedado dentro del ahujero que aguanta el culatin y la culata,, es decir en el bloque del motor,,, el bloque de motor no se que materia es,,,,,,
    se me ha ocurrido ,,,,,, y si hago 4 nuevos ahujeros para aguantar el culatin y la culata?????????? es decir 4 ahujeros en el bloque motor,,, y los 4 originales dejarlos sin tornillos,, no pasara nada? ya que solo son para aguantar al culatin y a la culata,,, k os parece??? porque lo de taladrar o intentar sacar el macho lo veo jodido ,, muy jodido,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo de lo que dices sergi es que el la culata tiene un agujero para ventilar la bujia y si varias la posicion no refrigerara bien.
    yo intentaria pirmero informarme de eso que te dije, lo segundo sino puedes conseguir un taladro de estos de columna verticales y pasar una broca de 4 mm y despues meter un macho de sobremedida en todos los agujeros de estos que hay de 4,2 si encuentras claro tornillos de 4,2 sino irte a la medida siguiente.
    De todos modos cuando se pasa un macho 1º hay siempre que lubricar con algo hacerlo muy despacio y siempre de los 3 machos que vienen fijarse para meterlos en el orden correcto sino corres el riego de partirlo ah y claro se les suele dar aprox un vuelta o vuekta y media para adelante media vuelta para atras y asi seguido
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta probar algo que he repetido en varias ocasiones: coges alguna pieza del mismo tamaño o menor, una gotita de pegamento fuerte y buen pulso para pegarlo al tornillo. Despues, una vez pegado, sacarlo con cuidado por la rosca. Eso si, si esta muy apretado, sera dificil q esta opcion te funcione. Sino creo q habia un pegamento q "soldaba" los metales. Con ese tal vez lo tengas mas facil.

Suerte.

Relacionado con:

que es un tornillo macho

tornillo macho

tornillo macho macho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed