Luz de Freno?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Luz de Freno?

Buenas a todos!! ME gustaría preguntaros una cosilla. Tengo la curiosidad de saber como se ponen unos leds de frenado 8O . Yo tengo un SSR VIEJO viejisimo, y me gustaría que alguien me explicase como se pueden poner... y la "durabilidad" que tendrán. GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chesco, a ver q te parece esto. Hace time navegando vi unos diodos para aeromodelismo q se colocaban donde se quisieran, para adaptarlo a tu modelo y q solo funcionen cuando tu quieras.... puedes conectarlo a la bateria a traves de un pequeño interrruptor controlado por el mismo cable de freno, de forma que cuando frenes... sean dos cables, uno q actue sobre el freno y otro sobre el mini interruptor, así cuando sueltes... se apagara. Si te intereza te busco lo que vi con las adaptaciones q se le podrian hacer para tu caso.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utiliza la herramienta de buscar que hace muy poco tiempo se habló del tema, creo que era referente a tunear carrocerias.

Dejo el enlace --> http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=8949

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coloca dos leds en la bateria q cuando el servo gire para frenar se active 1 micro o simplemente q se pongan n cntacto los cables para q pase la corriente i ya sta pero alomejor si pillas 1 leds muy peqeños cn la bateria t petan osea q cuando los compres pregunta el voltaje i sino pide 1 resistencia....
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes hacer dos cosas, ir a una tienda de Rc y pagar una pasta por los leds (claro esta q te vendran preparados para q te brillen al maximo) o bien ve a una tienda de electronica y compras unos leds, su resistencia y un mini-pulsador (aunque tb puedes ingeniartelas con unas plaquitas y inventar algo)
    Bien comencemos, ese seria el material empleado para la luz de freno, mas un pequeño cable de freno para activar el leds then... en primer lugar decir q el leds no te va a petar por meterle mas corriente o menos ya que trabajan a una intensidad determinada y todo lo q este por encima o por debajo lo unico q ara es q brille con menos intensidad y que dure menos, por eso es la resistencia (ya que estoy arto de ver coches tuneados con leds de alta luminosidad que no le brillan tanto como deberian a pesar de q tienen potencia de sobra pero por no ponerles una resistencia les brillan muxo menos), compra el led junto con la resistencia y uno de los cables lo conectas a la bateria y el otro = pero pasando a traves del interruptor o el mecanismo q te montes, por ejemplo en lo q te comentaba q vi no llevaba interruptor pq era para la luz de cola de un aeromodelo, pero para lo tuyo o bien un interruptor como los que usan en tunin para q se enciendan al abrir una puerta... o bien pones dos placas separadas y que al frenar se unan por medio del cable del freno, aunque yo miraria a ver si encuentro en la tienda algo para adaptarle a mi modelo que seguro q queda mejor.

p.d.: cuidado con lo de interruptor y pulsador, pq si lo q quieres es q quede fijo al pulsar, then seria un interruptor, pero si quieres q sea como los timbres (osea q funciona mientras pulsas y al soltar para) then es el pulsador, ok? muxo cuidado con eso
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cimabox, si enchufas el led a una pila de 6V lo petas, te lo aseguro. Incluso a una de 3.
    Un led generalmente se queda entre 1,2v y 2v y unos 125mA. Si te pasas de ese valor (dentro de unos márgenes) se peta. Por eso se pone la resistencia limitadora, que hay que calcular en funcion de la pila que le vayas a poner.
    Hace un mes o así colgué una tabla de especificaciones de leds. Pero no se en que topic.

Caracteristicas tecnicas
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mushas Gracias!

Bueno pues mas informacion increible!!! Ya he aprendido a buscar antes de preguntar y la verdad es que funciona.... pero los novatos ya sabeis..... somos unos torpes. Bueno pues eso GRACIAS por esaa informacion!"
    Anticualla: Thunder Tiger pro-retro evolution
    Carrocerias: BMW M3, Alfa Romeo, Shelby y Seat Cordoba wwc..... casi na!

..:: Proyecto ::..
    [img]http://www.autopasion18.com/IMAGENES-LOGOS-MARCAS/SHELBY-07.jpg[/img]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed