Montaje motor...
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Montaje motor...

Cita Iniciado por JONATHAN
    no lo he comprado se lo he quitado a el kyosho v one que el motor gs15r
    es de cigueñal corto.aunque en la tienda que hay aqui tambien venden el precio era de 4.80 euros
    Ok, tengo un GS15R por aqui que ya lo he 'desmontao', y al montarlo sobre el picco me queda un espacio iportante entre las piezas, no holgura, sino un espacio de facil 5mm entre el cono y el volante de inercia.. os dejo una foto para que lo veais...

Me comentan la posiblidad de meter en el hueco varias arandelas para solucionar el problema... alguna otra sugenrecia?

gracias
    Rafa
    -------
    v one S - Audit TT - Picco XP .12 SE
    Todavia llevo la "L"... ojo conmigo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Montaje motor...

Cita Iniciado por rimedio
    Cita Iniciado por JONATHAN
    no lo he comprado se lo he quitado a el kyosho v one que el motor gs15r
    es de cigueñal corto.aunque en la tienda que hay aqui tambien venden el precio era de 4.80 euros
    Ok, tengo un GS15R por aqui que ya lo he 'desmontao', y al montarlo sobre el picco me queda un espacio iportante entre las piezas, no holgura, sino un espacio de facil 5mm entre el cono y el volante de inercia.. os dejo una foto para que lo veais...

Me comentan la posiblidad de meter en el hueco varias arandelas para solucionar el problema... alguna otra sugenrecia?

gracias
    Que opinais de cortar un trozo del cigue;al para salvar esa holgura? Con una herramienta de corte tipo dremel me podria comer unos milimetros siempre que luego case con las coronas...
    Rafa
    -------
    v one S - Audit TT - Picco XP .12 SE
    Todavia llevo la "L"... ojo conmigo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed