Decoracion de carrocerias
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Decoracion de carrocerias

Mi pregunta es como podria poner mi nombre o lo que quisiese en la carroceria haciendo una pegatina mas o menos como las llamas que hay en http://www.rcxotic.com/downloads-cat-1.html, es que queria poner mi nombre o el nombre de algo asi con los sprays si sabeis alguna pagina mas de adesivos para hacer o algo asi pues ponermela darme ideas.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Junto a tu duda, añado otra:

Alguno ha hecho pegatinas imprimiendo sobre algun tipo de papel? Habia pensado en los forros transparentes para los libros.

A ver si alguno lo ha probado.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para encontrar mas paginas es facil, pon solo tuning adesivos en cualquier buscador, de toas formas si lo que quieres es un diseño a medida algunas paginas tb lo hacen aunque yo me lo haría a mi mismo, fijate un poco en lo q te gusta y lo adaptas a lo q quieres, seguro q te sale mas barato, para pasarlo a la carroceria lo que yo tengo pensado hacer con los diseños que me haga... es con forro de libros de esos q se pegan dibujar la forma, recortarla y ponerla donde quiera, despues de pintar la parte en cuestion quitas el plastiquillo y listo, pq no lo intentas?

por aquí hablan de usar cinta de carrocero, es otra opcion, pero el forro de los libros (ya saes el q se usa pa los libros del colegio) tiene la ventaja de q viene con papel en el otro lado asi puedes pintar tranquilamente.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hacer pegatinas a todo color hay unas hojas DIN-A4 transparentes para impresora de tinta, los pasos que yo utilizo son los siguientes:

- imprimir las pegatinas.
    - pegar otra capa transparente encima de la impresion. ( la tinta de impresora se corre con el agua)
    - Pegar las pegatinas por dentro la carroceria
    - Pintar la carroceria.

Si no te quieres complicar tanto hay otra opción. Compras aeronfix de colores lo recortas a tu gusto y lo pegas. En la ocasión de la foto utilicé negro y blanco para una carroceria previamente pintada en rojo.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto yo las mascaras para pintar las hago como dice cimabox. La cinta de carrocero solo la utilizo para acabar de tapar las zonas que no quiero pintar.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

decoracion carrocerias rc

decorar carroceria asturias

decoración carrocería coches rc

decoración carrocería coche rc

decorar coche rc

decoracion de carrocerias de coches rc

decorar carrocerias de rc

decorar carroceria rc

decoracion de carrocerias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed