Tornillos culata
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tornillos culata

Mu wenas, el problema es el siguiente:

Tengo un motor al que dos de los tornillos se le han jodido, uno de ellos se ha kedado partido dentro de la hembra y el otro esta la hembra coronada.

Yo imagino k la unica solucion en pasar un macho mas grande a los agujeros y ponerle tornillos mas grandes

Alguno lo ha hecho??

Sabeis si es mu chungo y donde pillar las brocas del macho??

Un saludo
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que puedes hacer es pasarte por un buen taller de mecanizado dnd tngan maquinaria precisa y t hagan los 4 taladros y te pasen los machos de metrica 4. Esto te costara bien poco y no te arriesgas a joder el motor porque lo principal en esto es tener buenas herramientas. Saludos franky :P
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jujuju a mi m paso lo mismo i simplemente lo q ice fué pillar unos tornillos masl argos i ya ta.... xq sino corres el gran peligro d acer l agugero n la camisa....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a! lo q si q no se yo es eso de sacar el otro...
    saludos i q lo soluciones prono i bien....

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para sacar el tornillo que esta dentro partido deberias hacer una rosca a izdas (sentido contrario al habitual de 2mm dentro del tornillo partido) es complicadillo, a mi una vez me pasó en el tornillo que sujeta la campana del embrague en el cigüeñal y me lo sacaron asi, pero en un taller especializado, sino es casi imposible hacerlo bien sin las herramientas precisas necesarias

Y lo de hacer de 4 de metrica con un macho sin problemas, conozco gente que lo ha hecho y perfecto, pero de nuevo lo mismo, lo mejor en un taller especalizado.

Un saludete

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Yo tengo un taller de Camiones y la solucion que te comentan es la unica,existen unos machos que son broca y extractor en uno solo,son la leche.

Te hira de coña busca un taller y preguntales donde compran esos utiles y sabras donde ir.

Un saludo y Suerte
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed