Tornillos culata
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  1. #1
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    Tornillos culata

    Mu wenas, el problema es el siguiente:

    Tengo un motor al que dos de los tornillos se le han jodido, uno de ellos se ha kedado partido dentro de la hembra y el otro esta la hembra coronada.

    Yo imagino k la unica solucion en pasar un macho mas grande a los agujeros y ponerle tornillos mas grandes

    Alguno lo ha hecho??

    Sabeis si es mu chungo y donde pillar las brocas del macho??


    Un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Lo mejor que puedes hacer es pasarte por un buen taller de mecanizado dnd tngan maquinaria precisa y t hagan los 4 taladros y te pasen los machos de metrica 4. Esto te costara bien poco y no te arriesgas a joder el motor porque lo principal en esto es tener buenas herramientas. Saludos franky :P
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  4. #3
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    jujuju a mi m paso lo mismo i simplemente lo q ice fué pillar unos tornillos masl argos i ya ta.... xq sino corres el gran peligro d acer l agugero n la camisa....

  5. #4
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    a! lo q si q no se yo es eso de sacar el otro...
    saludos i q lo soluciones prono i bien....

  6. #5
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    Para sacar el tornillo que esta dentro partido deberias hacer una rosca a izdas (sentido contrario al habitual de 2mm dentro del tornillo partido) es complicadillo, a mi una vez me pasó en el tornillo que sujeta la campana del embrague en el cigüeñal y me lo sacaron asi, pero en un taller especializado, sino es casi imposible hacerlo bien sin las herramientas precisas necesarias

    Y lo de hacer de 4 de metrica con un macho sin problemas, conozco gente que lo ha hecho y perfecto, pero de nuevo lo mismo, lo mejor en un taller especalizado.

    Un saludete

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  8. #6
    Yo tengo un taller de Camiones y la solucion que te comentan es la unica,existen unos machos que son broca y extractor en uno solo,son la leche.

    Te hira de coña busca un taller y preguntales donde compran esos utiles y sabras donde ir.

    Un saludo y Suerte
    Equipo SANDROS RC Touring
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