Kit de turbo por correas
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  1. #1
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    Kit de turbo por correas

    Pues si,es muy facil,coges 1 motr electrico redondo a poder ser,lo desarmas por completo hasta dejar solo el eje del rotor,quitas los imanes d la carcasa,y tapas todos los agujeros d ventilacion que tenga,recortas unas laminas de algun material como fibra de carbono o mismo trocitos de chapa muy fina,y las estañas al eje de forma que esten bien equilibradas para que no bibre mucho,haces un agujero en la parte trasera del motor electrico(donde antes estaban las escobillas) y conectas el filtro de aire ahi,y de lado de la carcasa haces otro agujero y lo enchufas al carburador directamente con un manguito de goma,te haces los soportes para acoplarlo encima del carburador,usa una correa de un walkman y la colocas justo detras del volante del motor de tu coche y a la polea del "turbo".MUY IMPORTANTE:tambien necesita lubricación,hechad 1 gota de aceite por cada deposito en los cojinetes que tiene el "turbo" y a rodar...por cierto su sonido es fantastico,silva mucho cuando el motor va alto de vueltas...espero que os sirva de algo...
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  3. #2
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    A ser posible.

    y otra cosa. eso sirve realmente para algo?
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  4. #3
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    sacas + potencia y menos duración!
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  5. #4
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    Cita Iniciado por zulu306
    sacas + potencia y menos duración!
    No estoy de acuerdo, ya que estos motores al ser de dos tiempos, lo unico que haces metiendo aire comprimido es desperdiciar mezcla nueva, ya que la expulsa directamente por el transfer de salida, y no deja retornar la que se ha ido al escape
    Lijadas power!!!!!
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  6. #5
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    a eso me referia yo ota.
    En los motores de 2 tiempos es muy importante el escape porque es el q hace con el rebote de la onda que la gasofa quede en la camara de combustion. 1 cm mas o menos en el tubo de escape se nota en el regimen del motor... como tara estar metiendole por la admision aire comprimido, se descojonan todos los ajustes anteriores.
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    ¿Turbo en un motor de 2 tiempos?je je je mejor esforzarnos en diseñar una valvula de escape asi que a "soñar despiertos".
    Piensa globalmente,actua localmente.

  9. #7
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    Si que existen turbos en motores de 2T. Lo que pasa es que como bien han comentado hay que diseñar muy bien el escape, para que las ondas de presion positiva y ralefaccion (presion negativa) lleguen en los momentos que nos interesan, es decir, la de depresion debe llegar en el PMI (punto muerto inferior) mientras que la de presion debe llegar cuando se cierra la admision.

    Lo que pasa que depende ademas de la longitud del escape de la velocidad de giro del cigüeñal (con lo que depende de las rpm del motor),...

    Un saludete

  10. #8
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    en algun post del foro ya hubo esto y puesieron fotos de turbos hasta un intercooler y sistemas nox
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
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