Problemas con disolve en carroceria....
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con disolve en carroceria....

Ayuda.......

He tenido un pequeño percance .....

despues de terminar de retocarla, la dejado secar
    y he puesto el disolvente al lado de la misma....

El problema es que se ha acercado deprisa y ilusionado para ver como me habia quedado y sin acordarme de donde habia dejado el bote
    y le ha dado una patidita al dilsolvente y he hecho canasta
    en el interior de la carrorecia.....

La pintura no ha sufrido desperfectos... pero lo que son los
    "cristales".... se han jodido...se ve todo borroso y sin brillo...
    hay alguna solucion.... porque me veo pintado los
    cristales de negro ....

Un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, la unica solución es pintarlos de negro, lo siento pero eso ya no se arregla.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si solo estan borrosos yo provaria a darle con la pintura SMOKE de tamiya que sirve para tintar los cristales. Aunque quedan oscuros no seran negros del todo.
    Otra solucion que se me ocurre es con un trozo de "lana de acero" del numero 000, bruñes los cristales hasta que el "BORROSO" sea uniforme. Una vez uniforme, yo creo que si aplicas algun tipo de laca o barniz transparente en los cristales estos se tornaran en un transparente mas que aceptable.

Un saludo y espero haberte ayudado.

pd: Como dijo un amigo despues de que se me esparciera por toda la mesa con un bote de aditivo para ruedas: " Los tapones sirven para algo". De vez en cuando me acuerdo de él, cuanta razon tenia.
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed